Demostración técnica del nuevo sistema de desmembramiento con aceleración vía GPU de Brilliant Game Studios. Las extremidades pueden ser cortadas en una escala masiva. Las heridas por los golpes aparecen como profundas gubias que deforman su malla.
Eso hace años lo hizo una desarrolladora española, pero no se comió un Colin en ventas y game over. Pero nos dejó uno de los juegos de lucha a espada más revolucionarios, que aún hoy en día se mea en ese vídeo.
Impresionante el nivel técnico alcanzado para finalmente conseguir ver con todo detalle desmembramientos y mutilaciones... siglos de avances para esto...
si es un avance desde la ignorancia y la visión mia como cliente final me parece irrelevante jugar y que haya ese tipo de desmembración procedural, no aporta prácticamente nada y es en el fragor de la batalla de un juego imperceptible
Comentarios
Eso hace años lo hizo una desarrolladora española, pero no se comió un Colin en ventas y game over. Pero nos dejó uno de los juegos de lucha a espada más revolucionarios, que aún hoy en día se mea en ese vídeo.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness
#3 Sin hablar de las sombras dinámicas, adelantadas años a su tiempo. O el visionario modding en Python, cuando Python todavía andaba en bragas.
Impresionante el nivel técnico alcanzado para finalmente conseguir ver con todo detalle desmembramientos y mutilaciones... siglos de avances para esto...
Pero le falta realismo en los restos que dejan, no se va acumulando la masa de despojos, que no ocupan el espacio físico que deberían.
Se tendría que formar una montaña rodeando la cuchilla en plan volcán.
si es un avance desde la ignorancia y la visión mia como cliente final me parece irrelevante jugar y que haya ese tipo de desmembración procedural, no aporta prácticamente nada y es en el fragor de la batalla de un juego imperceptible
Un, dos, tres, picadora Moulinex...