Hace 6 años | Por --531884-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --531884-- a adslzone.net

Steam Link, de Valve, está ideado para que los usuarios de Android y iOS puedan usar sus dispositivos móviles para jugar a juegos de PC. Pero hay que matizar, evidentemente, porque en realidad es tan solo una ‘pasarela’ con un ordenador real. Es decir, que lo que permite es que, por WiFi, usemos desde el móvil los juegos que, en realidad, se están ejecutando en el PC. Y esto, cómo no, conectando el mando propio de Steam por Bluetooth. Sin embargo, Apple ha bloqueado la app para que los usuarios de iOS no puedan usarla.

Comentarios

D

Otro motivo más para no comprar basura

sorrillo

Apple siempre cuidando a sus discípulos para que no tengan la tentación de caer en las garras de los malvados competidores.

a

Ahí, disfrutad lo votado comprado.

dphi0pn

Sensura!!

D

Detallitos como estos, harán que poco a poco Apple se vaya a tomar por culo. Ya ha pasado con otros fabricantes. Phillips, cuando tenía informática, fabricaba sus propios equipos compatibles solamente con ellos mismos, Olivetti otro tanto de lo mismo y con el tiempo, desaparecieron del panorama. Ahora que no está Jobs, están viviendo del pasado, ya no hay innovación como antes... se están quedando atascados y con los precios que compras pues le veo un poco negro el panorama en un futuro..., El tiempo, pone a cada uno en su sitio...

T

Menos mal, vaya mierda de app, si lo hicieran todas las compañías nos librábamos de apps de cuatro duros que no están ni finalizadas. Ya pasó con el flash de adobe y se ve que solo las buenas compañías tienen los huevos de hacer lo que hay que hacer. Gracias a dios apple vela por sus usuarios y no permite que la mierda llegue a ellos, el dia que quiera una tienda de aplicaciones donde da entre miedo y asco meterse vuelvo a android.

D

¿Es ahora donde los antiApple buscan una excusa para decir que ahora no se lo comprarán por esto cuando ni antes ni después podían ni podrían comprárselo? Jaja.
Hay que ser cretino para creer que los que se compran un iPhone se lo compran para jugar o utilizarlo en aplicaciones chorras o basura.