Hace 5 años | Por futurotreinta a lasexta.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a lasexta.com

El cuñadismo está de moda. Todos los días lo usamos para referirnos a un político, un famoso, un amigo, etc. Sabemos identificar a un cuñado cuando, por ejemplo, éste opina obre cualquier tema y cree que siempre lleva la razón. El problema es que tú también lo haces porque tú también eres un cuñado. El cuñadismo campa a sus anchas en las vacaciones de verano martirizando a las personas tranquilas y pacíficas.

Comentarios

D

Leer este texto de mierda:

Es algo inherente al ser humano, y más concretamente, al género masculino, a quien va dedicado este artículo. Cuñado, una palabra cada vez más usada y por lo tanto cada vez mejor usada.

En la cultura machista el cuñado es ese muchacho que, siempre que estaba delante de su futuro suegro hacía lo imposible para convertirse en la mejor versión de sí mismo

Otro rasgo del cuñadismo es la ideología, que suele tender hacia la derecha

Si que me violenta... Si tan mal se siente con el género másculino que se suicide en vez de ser un puto condescendiente del correctísmo político.

masde120

La Secta apuntando lo que se puede y no se puede decir. Ni entro

RoyBatty66

#1 ... Total, no te van a contar nada que no sepas

tusitala

#1 Los árbitros del cuñadismo.
Cuñado es ese término difuso con el que tratamos de ridiculizar al que expresa una opinión con la que no estamos de acuerdo.

D

#3 No es tan difuso realmente. La gente que suelta perogruyadas y se queda tan ancha, el que repite como un lorito tonterías que le ha escuchado al tertuliano de turno o politicucho de turno y que luego no te sabe explicar o argumentar, los de "las soluciones simplonas" a problemas complejos...