Hace 5 años | Por Danismasend a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Danismasend a theobjective.com

China va a limitar el número de videojuegos disponibles en línea para prevenir la miopía que afecta muchos niños en el país. Se trata de la última iniciativa del Gobierno para reforzar el control sobre el sector, en pleno auge del mundo de videojuegos. La nueva reglamentación fue anunciada el jueves por la noche por el Ejecutivo de Jinping. En esta se exhorta a “preservar la visión de los niños”.

Comentarios

D

Pobres siempre van forzando la vista.

D

#1 Por eso no llegan a ver la libertad.

alexwing

#2 siempre pensé que tenían los ojos así de tanto arroz que estriñe mucho, pero será del comunismo que aprieta pero no ahoga.

D

#3 algo así, mirando al otro lado.

Mark_

#1 sospechan de todo, todo el rato.

tonibaz

No ven un pimiento porque después de primaria les espera el mismísimo infierno en forma de hincar los codos desde que se despiertan hasta que se van a dormir, hasta que llegan a la universidad (donde ya es "solo" un poquito más relajado el estudio). Es curioso darse cuenta como casi la totalidad de los que han pasado por la universidad llevan gafas, y los que ves en trabajos de poca cualificación, el porcentaje cae bastante.

Parece otra vuelta de tuerca mas al recorte de libertades para que no se salgan de la línea marcada y sigan estudiando.

s

#6 evidentemente. Si fuera por la vista en videojuegos que regularan la calidad de las pantallas y ya está. ¿y porqué no otros tipos de juegos?

pero en videojuegos en línea también se habla entre jugadores de países diferentes, desde servidores del juego...