Hace 4 años | Por ldelvalleh a programarfacil.com
Publicado hace 4 años por ldelvalleh a programarfacil.com

La idea de este proyecto es muy curiosa. Trata de un proyecto que se llama Follow me cooler y consiste en una nevera que tiene un Arduino, un GPS y una brújula digital capaz de seguir a una persona que tiene una aplicación en su móvil que está enviando las coordenadas GPS constantemente al Arduino UNO. La idea es muy ingeniosa y no solo se puede aplicar a una nevera, se podría hacer con un carrito de la compra o con cualquier cosa que haya que transportar.

Comentarios

e

ummm, y por que no un baul? y en vez de ruedas patitas?

ya me imagino yo con mi sombrero en pico y mi baul con patas detras.

drone

Los motores son del todo insuficientes. Debería haber cogido otros más grandes, con ejes más robustos y con reductor, como los de que se usan para las persianas. En cuanto llene la nevera, esos ejes tan endebles se le van a torcer y además no van a tener fuerza para ir por suelos inclinados o con baches.

ldelvalleh

#1 Totalmente de acuerdo aunque la idea original es buena, el tema de los motores no convence.

D

Pero es muy tierno imaginar a la neverita siguiendo como un perrito a su dueño y abriendo la puertita para ofrecerle una cervecilla cada vez que éste se pare: ¡Venga, venga, bebe, bebe! O al dueño: ¡Abre la puertita! ¿Y esa cervecilla?... Un sueño, para algunos. Yo no bebo, por supuesto.

ldelvalleh

#3 Estoy empezando a salivar

x