Hace 5 años | Por Mysanthropus a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a economiadigital.es

La idea promovida por la startup rusa Start Rocket, bautizada como Orbital Display, consiste en utilizar el cielo nocturno como soporte publicitario, con una "audiencia potencial de 7.000 millones de personas." Utilizando un conjunto de microsatélites ya existentes, los denominados Cubesat. Cada unidad Cubesat tiene un tamaño comparable al de una caja de zapatos, y pueden operar por unidades independientes o agrupados.

Comentarios

D

Espero que no permitan esa mierda.

skaworld

#1 Ideaca, asi podre coger de la mano a mi pareja, y pasear por las noches para susurrarle con dulzura mira allí, esa es la formación de Cubesat del anuncio de Navidul, cuya pata del jamón apunta directamente hacia el este...

Mysanthropus

#2 Se me caen los lagrimones solo de pensarlo lol

D

#2 Eso, apunta al lejano Oriente, donde se crió el cerdo propietario del jamón.

Sawyer76

#6 Espero que no. Si no te dejan ya un solo lugar para desconectar de la sociedad de consumo, ni siquiera en el puto campo, fuera de la ciudad, es para liarse a tiros.

Sawyer76

Supongo que es inviable legalmente ya que va en contra de tu derecho a no recibir publicidad invasiva no solicitada. Y si no lo es, debería.

Mysanthropus

#4 Eso pensé yo también, pero no descarto para nada que la publicidad del futuro cercano se asemeje a eso.

johel

#6 la publicidad del futuro te llegara directamente al cerebro. No es que no lo haga ya, en este caso lo digo literalmente