Hace 6 años | Por Happy_tick a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Happy_tick a es.gizmodo.com

Año 2045, esa es la fecha que se ha puesto un tipo, ruso, con mucho dinero para lograr lo más parecido a la inmortalidad, en este caso fundidos cuerpo humano y tecnología en una sola unidad. Si el empresario ruso Dmitry Itskov está en lo cierto, en 28 años podremos soñar con una vida eterna en forma de avatares. Woody Allen decía hace unos años que no quería alcanzar la inmortalidad a través de su obra, sino simplemente no muriendo y Dostoievski decía que sólo hay una idea superior en la tierra, y esa es la inmortalidad del alma humana. Desde

Comentarios

D

Inmortales no, pero vivir unos 200 años como jovencitos sí.

La muerte es inevitable, más tarde o más temprano (y hasta aburrida)

Ahora, eso sí, mientras se desarrolla, la barrera social entre humanos será bestial, porque el dinero supondrá, además, vivir el doble.

D

#1 como ahora, el dinero supone vivir el doble

D

#4 No, la diferencia será mucho más bestial.

D

#1 Joder, 200 años fumando porros. Cómo te ibas a poner!.

capitan__nemo

Ale, a recaudar dinero con el populismo médico.

Y la película "In time"

D

Existirá entonces dos clases de humanos, los ricachones inmortales y los pobres esclavos que trabajarán para ellos. Solo poneros un ejemplo, os imagináis tener a Rajoy eternamente en España? Pues eso.

totenburgh

O nos haría inmortales o nos mataría a todos.

D

Otro transhumanista de los cojones

m

Mola. Siempre he pensado que una buena opción para que los humanos podamos evolucionar rápidamente es fusionarnos con las máquinas de alguna manera. También para evitar ese famoso "gran filtro" que puede acabar con la vida en nuestro planeta antes de que podamos vivir en otro lugar.