Hace 7 años | Por jelzimoñac a nytimes.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a nytimes.com

Aquellas pantallas ubicadas en la parte trasera de los asientos que llevan mucho tiempo siendo parte de los sistemas de entretenimiento dentro de los vuelos están preparando su salida de muchas aeronaves. De manera gradual las remplazarán contenidos que llegarán a los dispositivos electrónicos de los pasajeros por medio de un servicio mejorado de internet inalámbrico. Al cambiar a transmitir contenido utilizando sistemas inalámbricos, los pasajeros tendrán una variedad más amplia de contenido y las aerolíneas ahorrarán al quitar pantallas

Comentarios

Sandman

Y lo hacen ahora que se empiezan a prohibir móviles y tablets en los aviones. ¡Sensafantastupendo!

D

#1 móviles no, solo tablets y portátiles

Sandman

#2 Dales tiempo.

Campechano

#1 Vamos, que no te has leído ni la entradilla

Mister_Lala

Me parece genial. A mí me tocó en un vuelo transatlántico un asiento con el mando roto y eran 8 horas sin poder ver nada. Por suerte fue a la vuelta, de noche, y pasé casi todo el viaje durmiendo.

Arzak_

Supongo no será gratis.

Suckelo

Hm no sé, varios aspectos que habría que aclarar:
- tinfoil
- Cómo funcionaría el tema de displays/aparatos en todo el espectro de calidad
- Uso de batería, si tenemos que usar nuestros aparatos, necesitaremos cargarlos. No es más inseguro tener 300 tomas de corriente abiertas que tenerlo todo integrado en el asiento?

t

La cosa habría que ir haciéndola gradualmente (sí, aún queda gente sin tablet en el mundo o que no se la quiere llevar de viaje), pero al menos la opción hay que darla. Manda narices que teniendo encima mi tablet con pantalla FullHD tenga que ver la peli en una pantallufla de resolución VGA.