Hace 5 años | Por --546793-- a techspot.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a techspot.com

En una victoria para defensores de la privacidad , el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito dictaminó que una dirección IP por sí sola no es suficiente para perseguir a alguien por una supuesta infracción de derechos de autor. Decidieron que ser el suscriptor registrado de una dirección IP infractora no crea una inferencia razonable de que el suscriptor es también el infractor.

Comentarios

ur_quan_master

vecinos de jueces y políticos: hackear una wifi es relativamente fácil, ydenunciar de forma anónima después también.

Lo digo para que no se os ocurra hacerlo, que quede claro.

D

#1 Una denuncia anónima contra un juez. Como no quiera la casualidad de que caiga en manos de la parte de la administración que controla el otro partido político, no tiene ni la más mínima posibilidad de salir adelante. Y aún cayendo, tengo mis dudas.

Veelicus

#2 Asi es, el corporativismo es una de las marcas de este pais

ur_quan_master

#2 y lo que nos hemos reído, qué?

I

Solo una IP fija e implantada físicamente en tu cuerpo podría identificarte.

dphi0pn

Efectivamente para desgracia de muchos y disfrute de unos cuantos, las wifis de los demás pueden ser usadas para iniciar ataques informáticos sin que el dueño del router wifi se entere. Y por lo tanto la única forma que tiene la policía realmente de pillarte con las manos en la masa es que tengan acceso a tu ordenador. Por eso os recomiendo que os paseis a GNU/Linux y empecéis a cifrar vuestros discos duros.