Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a elperiodico.com

Metten, un pueblo de Baviera de apenas 4.000 habitantes e iglesia de cúpulas acebolladas, Michael Lenke, sesentón entonces e inventor de profesión, tenía un reto en mente. "Leí en un artículo médico que la mitad de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo". "El primer prototipo fue en realidad una bomba de acuario modificada". Brigitte, su esposa, fue el conejillo de indias para aquella ocasión.

Comentarios

painful

El marketing que está teniendo este cacharro no lo había visto hace mucho tiempo. Me recuerda a aquellos tiempos en los que se hablaba de aquel famoso rabbit que creo que se popularizó por haber salido en Sexo en NY.
Todo quisqui está hablando del succionador, en cuadrillas, en La Resistencia, en Forocoches (donde primero leí sobre él), etc. La campaña de marketing está funcionando perfectamente. No sé de dónde ha surgido tal campaña. ¿Lo popularizó alguna youtuber influencer?
Y no es algo que no estuviera ya, porque yo conozco a una que hace años que tiene un succionador de clitoris. Tampoco es el mejor juguete sexual ni con el que más rápido ni más intenso va a encontrar un orgasmo una mujer, pero parece que está llegando a un gran público que probablemente nunca antes había usado juguetes sexuales.

P

Desde ese día duerme en el sofá, maldito invento.

arniepye

¿Y la entrevista?

m

Brigitte, su esposa, fue el conejillo de indias para aquella ocasión.

Lo bien que se lo deben estar pasando.

ElLocoDelMolino

#1 debe tener el conejillo de indias ardiendo

m

#2 Ha estado gracioso. Habría que poder hacer como en otros foros más sofisticados y que el voto sea por motivos, como "estar de acuerdo", "estar en desacuerdo", "informativo", "gracioso", "eres el mejor", etc. Ya lo tenemos para los negativos de forma algo limitada, pero nada hay para los positivos.