Hace 6 años | Por --550559-- a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por --550559-- a yorokobu.es

El periodista Jason Schreirer recoge en su libro Blood, Sweat and Pixels la historia de cómo se hicieron algunos videojuegos de éxito de los últimos años. En el prólogo del libro cuenta que muchos desarrolladores le hablan constantemente sobre las dificultades de su trabajo, sobre jornadas laborales que se extienden hasta las dos o las tres de la madrugada y sobre ingerir cantidades de cafeína muy poco saludables... "Es un milagro que cualquier juego salga adelante".

Comentarios

asfaltaplayas

Muchos de los desarrollos de las cárnicas informáticas patrias hacen parecido, incluidos grandes desarrollos para el Estado o las administraciones públicas. Pregunta por ejemplo a los desarrolladores de los programas para las declaraciones de la Renta (con unos plazos ajustadisismos, porque la campaña tiene que empezar en Abril sí o sí) y te contarán historias parecidas.
Por cierto, si que al acabar el proyecto te dan descanso... en el paro y como de cada 1000 denuncia uno pues se acaba haciendo la norma

ur_quan_master

El mito del "héroe de la informática". Es triste ver en la empresa en la que trabajo que la gente de veinte años dirigida por jefes de proyecto nefastos caen en en ciclo de chapuzas + meter horas sin conocimiento. Y encima envían fotos currando a las 11de la noche a las redes sociales, orgullosos de su hazaña.

D

#3 de que te quejas, encima que te pagan la cena en la empresa

Yermense

Un poco sensacionalista pero no le voto negativo porqueel tema me interesa.