Hace 7 años | Por --525300-- a microsoftinsider.es
Publicado hace 7 años por --525300-- a microsoftinsider.es

A día de hoy, nadie duda de la gran acogida que ha tenido Windows 10 entre los distintos tipos de usuarios; sin embargo, quizás los jugadores sean el grupo que menos reticencias ha tenido a la hora de actualizar a la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Comentarios

dphi0pn

Lo importante es que GNU/Linux sigue su ascenso, lento pero seguro

G

#7 Lo del rendimiento lo sacas de algo o te lo inventantes sobres la marcha?

Nova6K0

#8 Lo saco de los benchmarks que hay en Internet y que se ven en videos de Youtube. Entre ellos de los procesadores Ryzen 7 y eso que están poco optimizados.

Salu2

vvjacobo

microsoftinsider.es diciendo que windows 10 tiene gran acogida... SORPRESÓN

G

#1 publicitar DX12 y sus mejoras hasta en la sopa , y decir que no va a ser compatible con otro windows que no sea el 10 en adelante y que van de culo si quieren disfrutar del mejor rendimiento y las ultimas tarjetas al 100%, y que preparen la vaselina del windows 10, es tener "menos reticencias"

Basicamente los gamers han sido los más forzados utilizando técnicas más que cuestionables por Microsoft, no los que tuvieron "menos reticencias"

D

#2 Y más cuando los desarrolladores se están interesando sin parar más en Vulkan. Creo que DX12 no ha gustado mucho. Y encima Vulkan a ser multiplataforma se ahorran los 20 juegos que se venden para Linux.

G

#3 No entiendo muy bien tu ultima frase.

DX12 es y sera dificil de desbancar. El tema multiplataforma sigue siendo marginal, cada vez menos pero marginal.

Hacer un juego hoy en dia y en el futuro cercano es pensar en DX12, y luego si cabe, hay tiempo y dinero pues el resto, no se hace usando OpenGL o Vulkan pensando en multiplataforma, salvo que apuntes de forma primaria a ciertas consolas.

Nova6K0

#4 Vulkan ya sólo por ser multiplataforma es mejor que DirectX 12. Y como apenas hay diferencia de rendimiento entre DirectX 12 y Vulkan, con más razón. Salvo en juegos exclusivamente optimizados para cada tecnología.

Salu2

l

Cuando los últimos juegos te piden ya Windows10, y si eres gamer pues mira. O te pasa o no juegas. Como dice #2 estamos un poco secuestrados.

#3 Haya gustado mucho o no, hoy en día para trabajar en el mundillo de creación de videojuegos lo que te piden es DX12, aún se puede hacer algo con DX11, luego las API de Sony, y después OGL donde metemos Vulkan.
Y esto ya es offtopic:

¿ Cual es mejor ? Pues depende, Vulkan trabaja un poco más bajo nivel que DX, Te vale para Windows o para Linux / Android a partir de N. Y DX12, al menos para mi, es más cómoda, y puedes trabajar tanto para PC como para Xbox. En capacidades son similares. Va a depender mucho más de como esten de optimizados los drivers que de la API en si.