Hace 3 años | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eleconomista.es

El multimillonario inversor Mark Cuban es un acérrimo defensor de las criptomonedas y se muestra optimista sobre el futuro de las mismas comparando con frecuencia la incipiente tecnología blockchain con los primeros pasos de Internet. Posicionado casi desde el primer día en ellas, Cuban desglosa así su cartera de criptodivisas: "60% bitcoin, 30% ether y 10% otras".

Comentarios

i

#2 Esa predicción mía la baso en opiniones de YouTubers que sigo. En esto no hay nada seguro. Pero de momento sus predicciones se han ido cumpliendo antes o después.
Confío en que lo sigan haciendo, aunque igual termino perdiendo lo invertido. Pero sinceramente no creo. Ganaré más o menos, pero ganaré. Eso creo, al menos. Pero no creo que me haga rico este año. En 2025 quizá pero este año no roll

i

En teoría en lo que queda de "bull run" va a subir más (proporcionalmente) que Bitcoin. Al menos tiene más margen de subida, en teoría.
En teoría BTC puede hacer un X3, X4, X5 ó con mucha suerte un X6 ó así. Pero ETH puede hacer un X8 ó algo más.

f

#1 ¿en que basas tus predicciones?

rafaLin

#1 Mientras no arreglen el tema de comisiones, yo no me acabo de fiar, ha sido la primera moneda en permitir contratos inteligentes, casi todos los proyectos defi y nft se montaron en ethereum, pero actualmente con las comisiones es inusable, los proyectos empiezan a irse a otras redes... como no lo arreglen ya mismo, puede ser tarde si la gente se acostumbra a las otras redes. La ventaja es que con tanta competencia no se ve un ganador claro, así que el referente sigue siendo ethereum.

Sabemos que en 5 años la primera moneda seguirá siendo bitcoin, pero de la segunda no estaría tan seguro... invertir en ethereum puede ser más rentable, pero es bastante más peligroso. Algo hay que tener, pero un 30% me parece mucho, yo diría 90% bitcoin, 9% ethereum y 1% para las shitcoins que más te gusten, más o menos como la capitalización del mercado.

D

Yo ya tengo claro quién ha invertido en ether.