Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Proyecto Sol: " La interacción entre un hombre y sus asistentes robóticos toma un giro sorprendente. "El trazado de rayos (Ray-Tracing) en tiempo real, el santo grial de los gráficos, ahora es posible gracias a la arquitectura Turing de NVIDIA y a la plataforma de desarrollo RTX de NVIDIA.

Comentarios

Jokessoℝ

En el año 1995 con un pc Packard Bell generé una imagen con un programa de raytracing que tardó 3 dias y 3 noches en ser calculada.

Aokromes

#6 3dstudio? povray? lol

Jokessoℝ

#7 el povray era un programa de consola, que generaba el raytrace, y el 3d studio donde se dibujaban objetos y escena, en malla de alambre naturalmente.

Yo usaba un programa que vino en un CD incluido con un libro llamado Raytracing o algo así.
Lo usé en diseñar un modelo de edificio para el jardín para ver como quedaba con las luces y sombras del sol. El modelo 3d fotorealistico lo superpuse a una foto del jardin escaneada (con un escaner de mano, con rueditas). Cuanto ha cambiado el mundo.

R

AMD hacía raytracing igual hace 10 años.

D

#1 en tiempo real ?

R

#2

D

#9 ¿Seguro que usa raytracing ahí? No veo ninguna reflexión en ninguna superficie...

Edito: pero sí, AMD ya tiene raytracing en tiempo real sobre Vulkan https://www.tomshardware.co.uk/amd-radeon-rays-raytracing-software,news-58082.html

l

Joder se ve mejor que en la Matrix que estoy a ver cuando me upgradan

D

Que pesadines

d

#4 Nvidia y su mierdas en nada la serie 10xx sera un mierda gracias a la poca competencia que permitiría comparar un poco mejor esas mierdas si hay suerte y lo de intel sale bien tendremos una bonita guerra entre tramposos.