Hace 6 años | Por TaxiDriver666 a vice.com
Publicado hace 6 años por TaxiDriver666 a vice.com

“Todo comenzó cuando llegué a Valencia en el año 2002. La carrera de Comunicación Audiovisual, las raves y Chamán de Silicius fueron los detonantes”. Así explica Rocco Rodríguez, creador del Ministerio Post Natural, el fundamento de la secta que lideró a principios de este siglo. De ella dice que “pronosticaron algunos de los rasgos y taras más distintivos del presente contexto socio-científio”.

Comentarios

bienhecho000

Es lo que también hace fascinante a Valencia, la cantidad de "grillados" que hay.

No dejéis de visitarla los que no la conocéis.

bienhecho000

#2 tras leer al bueno de #3 no me negarás que tenía razón en #1

D

#4 No se puede negar lo evidente, amigo mío.

Pandemial

He entrado solo para ver si habrian los comentarios cuñadiles que tanto se estilan ultimante por aqui. No me habeis fallado.

A mi me parece una propuesta muy interesante para desemascarar a esta sociedad hipocrita.


Pero, ¿aquello era una secta o una performance? ¿Fue el Ministerio una doctrina religiosa e ideológica que se apartaba de lo que se considera ortodoxo, que es como define la RAE el concepto de secta, o se trató simplemente una serie de intervenciones artísticas para llamar la atención?
Creo que a día de hoy está más denostado el término performance que el término secta. Pero fíjate cómo cambia la percepción de un mismo evento simplemente al denominarlo de una manera u otra. Y yo no puedo evitar que me parezca mucho más interesante la segunda opción.

D

Doy fe. Y no soy de allí, pero he estado y estaré.