Hace 3 años | Por geralt_ a bbc.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a bbc.com

Lo llaman "extorsionware" y es un fenómeno que las firmas de seguridad en línea han visto aumentar alarmantemente. Se trata de una extorsión en la que un pirata informático busca que una víctima pague por no ser avergonzada con información privada que le fue robada. Un empleado de una empresa estadounidense fue el objetivo hace poco de este tipo de chantaje. Los piratas informáticos se jactaron de haber descubierto la colección secreta de pornografía de un responsable de servicios de tecnología.

Comentarios

D

Javierb preguntaría qué centro de datos tiene tanta capacidad.

mariKarmo

#7 ayyy mi javi!!

JAVI VUELVEEEEEE

Baal

Muy bien, que se pajee usted agusto.

C

El problema que le veo es volverla a bajar y clasificarla en sus respectivas carpetas y subcarpetas, y los nuevos nombres que se le han puesto a los archivos. Yo tengo varios de Pornhub cuando la dueña del vídeo, lo dejaba gratis y ahora el mismo vídeo lo cobra actualmente.

Davidavidú

Mira, exactamente lo que pasó en el SEPE.


La de amigo está en VHS. A ver cómo se las ingenian... De hecho la limpiadora se la encontró un día y han terminado casados y con una cría.

Elbaronrojo

#5 Eso parece el argumento de la chacha limpiando se agachó y él se la metió.

Davidavidú

#9 algo así pensamos en su momento.
Pero si la chavala lo aguanta....
Santa mujer.

D

#5 Si tiene una copia original de "Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo", se valora a 18.000€ en el mercado negro.

squanchy

Gracias por hacerme la copia de seguridad.

D

Desalmados, ¡hay cosas con las que no se juega!, y con las que merece la pena tener copias de seguridad que no estén conectadas al internete.

mariKarmo

Cuál? La de sado? La bi? La "pilladas"? La interracial? La de cruising?

Pacman

No hay disco duro lo bastante grande ni en tres data center