Hace 8 años | Por --432745-- a ticbeat.com
Publicado hace 8 años por --432745-- a ticbeat.com

El sector de la banca no está viviendo una transformación digital sino toda una revolución que pasa por modificar su cultura y sus procesos. Esta seria una de las principales conclusiones a las que han llegado bancos y nuevos jugadores del sector que han participado en una mesa redonda en la que se han analizado la situación actual de la banca digital y sus perspectivas de futuro.

Comentarios

manuelpepito

Actualmente el pastel de la banca digital se lo ha llevado ING, el resto esta intentandolo de una manera muy rara, tiene comisiones en ventanilla y tiene comisiones online (El popular 3 transferencias al mes, la Caixa tienes el numero de entrada a la web limitadas, etc) por lo que en tema online no triunfan y el tema de ventanilla lo aguantan porque hay gente que no les queda mas remedio.

Si llega un dia la gran mayoria use la banca online se las van a ver putas, y sinceramente me alegro.

D

#2 El caso es que nos dirigimos un paso más allá... es que hasta los bancos online van a ser prescindibles en algunos aspectos (préstamos p2p) en el que puedes prestar o pedir prestado. Se salta el servicio bancario y sus comisiones. Todo queda entre dos personas

pablicius

#2 Uno-e funciona desde hace ocho años, y jamás ha tenido nada de eso que mencionas.

manuelpepito

#5 Quien vendio la moto de la banca online fue ING, el resto crearon bancos tipo este pero no le han dado mucha cuerda.

D

Hay quien morira aferrado a su cartilla.
Hay quien no se cansa en denunciar que todo es una conspiración capitalistas.
Hay quienes hace ya años que rechazamos el uso del efectivo y no pagamos comisiones.

TARJETA DE DÉBITO + ING DIRECT = BLISS

Como díra Cypher

D

Es toda una revolución ... préstamos p2p, plataformas totalmente online, depósitos y cuentas totalmente online, casi todo se puede hacer desde casa y de los bancos... Google, paypal, amazon y muchas otras empresas de internet quieren entrar y ofrecer servicios bancarios sin ser bancos y a precios muy reducidos, sin establecimientos físicos, sin comisiones. Personas que se prestan entre sí precindiendo de los bancos (p2p) y además garantizado por una empresa online. Los bancos lo tienen muy pero que muy crudo para los próximos años.