Hace 6 años | Por DeporteTuit a spectrum.ieee.org
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a spectrum.ieee.org

Las firmas financieras esperan con esta idea poder ejecutar las transacciones automatizadas más rápido que con los cables de fibra. Los milisegundos que tardan las transacciones entre hubs financieros se han convertido en un caballo de batalla entre compañías que luchan por enviar la información más rápido que los competidores. Por ejemplo una transacción por cable entre los hubs de Chicago y Nueva York tarda unos 14.5 milisegundos.

Comentarios

gelatti

¿Esto no provocará cancer o algo? tinfoil

ElPerroDeLosCinco

#3 Cáncer no se, pero si le interesa a Wall Steet es porque va a favorecer el enriquecimiento de unos pocos. Y dado que la riqueza global del mundo es la que es, este invento solo va a conducir a que el dinero se concentre en unas pocas manos con más velocidad que antes.

kmon

#4 sí, o puede que este nuevo sistema ayude a pequeñas compañías que no pueden permitirse el acceso a las redes de fibra de las grandes, con conexiones directas con los centros de datos financieros. Y como dice el artículo tampoco es la panacea, porque por el aire puedes enviar un paquete muy rápido pero el ancho de banda es pequeño, y en cuanto necesites enviar muchos datos perderás esa ventaja. Simplemente están probando

ElPerroDeLosCinco

#6 No se qué decirte. Cuando disponer de una plataforma tecnológica mejor te proporciona una ventaja, yo no tengo dudas de que las grandes corporaciones van a ser las que más se aprovechen de ella.

fugaz

#3 Si, pero el tipo de cáncer que provoca es muy benigno: lo cura el reiki, la homeopatía, o incluso la falta de fé en magufadas.

T

#5 Había que contestarles a todos así, jajaja.

D

Me parece cojonudo. Eso sí, Tasa Tobin YA a las operaciones en corto. Y todos contentos.

D

claro, como es corta ....

g

Sí, eso, justamente. tenemos al prototipo de skynet funcionando sobre cables que se podrían cortar, y lo pasamos a la onda corta. Luego nos preguntaremos cual fué el momento en que la cagamos.