Hace 16 años | Por --76541-- a rtve.es
Publicado hace 16 años por --76541-- a rtve.es

[C&P] El homenaje al fallecido Antonio Puerta, que bajo el nombre de “Champions for Africa” reclama la atención sobre la grave situación humanitaria de millones de africanos, medirá en el estadio Sánchez Pìzjuán al Sevilla F.C. contra una selección mundial que ha reclutado el sevillista Frederic Kanouté, promotor del encuentro junto a UNICEF. El partido reunirá sobre el césped a estrellas internacionales como Casillas, Raúl, Ramos, Eto’o, Drogba, Adebayor, Eboue, Sissoko o Kameni.

Comentarios

padre

Qué asco me da el circo que se ha montado en torno a la muerte de Antonio Puerta. Hasta su mujer y los padres de Puerta están en disputas familiares por los bienes del jugador.

padre

#5, editado

k

El partido lo ha organizado Kanouté en colaboración con UNICEF. Hay una fila 0 para el hijo de Puerta, pero este no es supartido homenaje. Espero que sea un éxito.

D

La 1 lo vende como si fuera el homenaje a Antonio Puerta... yo no tengo la culpa de que lo ponga así en su web

D

#5 OK... por cierto necesito que alguien me edite la noticia: "La 1 de emite" por "La 1 emite"... culpa de las prisas con el C&P

su_r00t

Cómo le dan la vuelta a las cosas estos periolistos...

El partido es de solidaridad con África, organizado por UNICEF. Lo de Antonio Puerta (en paz descanse) han aprovechado para hacerlo en el mismo partido, y ahorrarse un partido extra para su homenaje.

Tal y como está redactada la noticia, parece que el partido se organizó para el homenaje a Puerta y no es así.

Prefiero que se le haga un homenaje a él sólo, es más digno.

su_r00t

#3 espero que mi comentario en #1 no te haya parecido un "ataque" hacia tí, a quien he criticado es a los periodistas, tú simplemente has linkado la noticia

Precisamente por eso no he votado negativo