Comentarios

grantorino

Camachosoft los sabía todos.

Huevosfritosconjamon

#22 Joer, es verdad!!!...pues ese puntúa doble, porque no se sabe ni cuándo muere en las pelis!

D

No usar, abnormal.

D

Es sólo a mi o Paul David Graf se parece un montón a Miky Nadal?

D

El rubio de Die Hard es el de :

"10 millones de terroristas en el mundo y tengo que matar a uno con el pie de mujer" no?


Los la muerte de la gente joven da mucha pena...te hace repensar que cualquier día..plaf y se acaba.

Huevosfritosconjamon

#6 No, ese era su hermano; el que sale aquí muere al final colgado de un cable (si a estas alturas alguien no la ha visto...lo siento de veras por destripar un cacho del final).

Lobo_Manolo

#6 #9 Yo lo recuerdo de "Esta casa es una ruína" donde hacía de ex-novio de la coprotagonista (mujer de Tom Hanks en la película).

"Dé pinceladas largas, no le haga cosquillas"

arcangel2p

#39 El flautista, o violinista, o lo que fuera de música que se dedicaba, ¿cierto?

adriatico

#50 La violinista era ella, el personaje de Godunov era director de orquesta.

arcangel2p

#50, Cierto, tienes toda la razón
Esto me recuerda.... quiero volver a ver la peli jaja

Shirouhana

#39 Vale, ya pensaba que era la única que también lo recordaba de eso. Me encanta el personaje que hacía.

"Y no fume!!"

Lobo_Manolo

#52 ¡Y no fume!

¡Y encima se lo decía quitándole el cigarrillo de la boca para fumárselo él! Este tipo de personajes odiosos-graciosos la verdad es que son mis favoritos, como el de Jack Nicholson en Mejor imposible o el propio House.

Shirouhana

#63 Jajajaja "La ley me obliga a concederles un descanso para comer a pesar de la forma atroz en que han tocado. Aquellos cuya moral sea equiparable a su talento, se atiborrarán como cerdos y espero que se atraganten"

Por lo menos tenía paredes jajaja

D

#6 Tío! Hasta yo me acuerdo! lol

Mejor la vuelvas a ver...

D

#31 jeje la verdad que cuando era pequeño la película me encantó...hasta el juego de play que era bastante regulero me gustó mucho...
Luego Bruce se puso a hacer bazofias, pero bueno eso es lo que queda.

D

#6 Es el del personaje del hermano del del pie de mujer. El del pie de mujer era Andreas Wisniewski, tambien conocido por hacer de Necros en The Living Daylights (una de 007).

Sandman

A estas se podrían sumar las de Bernie Mac (Trilogía Ocean's) http://en.wikipedia.org/wiki/Bernie_Mac; Ulrich Mühe (La vida de los otros) http://es.wikipedia.org/wiki/Ulrich_M%C3%BChe; o Chris Penn (Reservoir Dogs) http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Penn

HASMAD

#11 No jodas, el de la vida de los otros? Me pareció que hizo un papelón...

Aladaris

Raul Julia murió después de hacer de Mr Bisson en la pélicula de Street Fighter.
No digo más ...

The_Petit_Prince

#29 de cancer de conciencia dicen por ahí. No se si me sentó peor que S.F. fuese su última película o que le sustituyeran en La Familia Addams.

Supongo que el título del artículo es porque casi todos son actores secundarios, por eso no sabemos sus muertes, aunque hay más de una bastante famosa...

g3_g3

De varios ni sabia que habían nacido.

paucazorla

Soy yo el único en todo Menéame que no conocía el nombre de ninguno de ellos?

b

Pues lo de Michelle Tomas es bastante antiguo.

http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=4413

Pedro_L

Rayos! He entrado pensando Challenge accepted. Y Salvo Raúl Julia los demás ni idea de su muerte y a excepción de Zelda Rubinstein que no se quién es a el resto si los he ubicado en películas.

Pedro_L

#24 Esa no la llegué a ver lo recuerdo más, como casi todos supongo, por la famila adams gran peli en la que descubrí a Cristina Ricci jeje

D

#25 Hazte un favor y no la veas. Es peor que mala.

Axir

Teniendo en cuenta que algunos son secundarios en pelis antiguas y otros ni los recuerdo, es cierto, no sabía que habían muertos
Pero se lleva mi meneo, toda noticia de cine es bien recibida.

D

Yo sabia de todos salvo de Tack.
Lo de la novia de urkel se sabia desde la serie que tenia un cancer terminal.

D

Según me lavaba los dientes para ir a dormir se me ocurrió una pregunta de cine, a ver si alguien me a puede contestar:

¿si un actor menor de edad, pongamos el niño de El resplandor, actúa en una película no recomendada para menores de 18 años, podrá verla en el cine? Quizás es una tontería y es que es tarde y ya pienso bobadas, pero se me ocurrió la duda.

En caso de que no pueda ir, y sea un actor de películas de miedo, no podrá ver toda su filmografía hasta cumplir los 18 años...


Buenas noches

silencer

#56 Creo que en españa la coletilla es "no recomendada", al final son lo spadres los que deciden lo que su hijo puede o no ver.

En USA si es clasificada S, dudo mucho que pudiera verla

g

Noooo el de la familia Adams nooo, me habeis arruinado la infancia.

D

Sabia que habian muerto todos menos la que era novia de Steve Urkel, la verdad que me ha dejado plof

D

Joder, qué mala leche el autor...

Le ha faltado decir "y además los reyes son los padres".

Itilvte

#8 ¿¿¿¿quéeeee???? cry

MaryHeavy

Yo sabía 8 de los 9. No tenía idea de que había muerto la chica que hacía de novia de Steve Urkel, de los demás, sí.

mejorquelpan

El de Raul Julia lo sabia hace añazoss a mi madre le encantaba ese actor y tuve un trauma porque me encantaban la familia Adams cuando era pequeña , mi madre no paraba de decir: el que hacia de padre se murio¡¡ lo sabias? Años despues mi madre cada vez que lo ve en una pelicula siempre dice: que pena que se muriese... ese hace de padre en los Adams, ¿ lo sabias? y yo queee sii mamaaa, que si llevas diciendomelo los ultimos 10 años lol

Engel_des_Chaos

joer cuanto cáncer...

D

¿¿¿Y de pressing catch???

AnonimoPerez

Yo sólo sabía que habían muerto 3 de ellos.

PussyLover

Joder, la mitad de los motivos de la muerte parece que hayan salido de House...

traviesvs_maximvs

Siempre crei que Raul Julia murio tras ver la pelicula de street fighter.

waterluxe

#47 Si no murió el que hizo de Blanca fue de milagro!

Karadecul0

Al final el de "la caladita" de Ghost murio de cancer...se veia venir

D

Si hubiese esperado una semana, podría haber añadido a Lauren Bacall.

charly-0711

El artículo es una buena recopilación. A algunos los había olvidado y otros no los conocía o solo los recordaba levemente como el tipo de ojos saltones. Muy trágico el caso de Alexander Godunov, desde su deserción de la antigua URSS, la separación de su esposa que nunca pudo volver a ver y su muerte relacionda con hepatitis y alcoholismo.

silencer

6/10

Falle con:
Michael Jeter
Paul David Graf
Michelle Thomas
Matthew Garber

D

Joer, meter a Marty Feldman que lleva muerto desde el 82 tiene delito.

D

Muy interesante. Poco podía imaginar que Godunov habría muerto.... viéndole en La jungla de Cristal, parecía un tipo que no iba a morir nunca en la vida real de lo bestia que estaba hecho lol

Kaleen

No sabía de la muerte de ninguno, tampoco me ha importado. Si se me han puesto un poquito los pelis de punta con la de Cosas de Casa.

Searus

Yo me acuerdo del día que murió Rafaela Aparicio y lo vi en las noticias, al inicio la confundí con Florinda Chico (también fallecida), aunque claro eso fue en 1996 y tenia yo 8 años fue en un cumpleaños y lo vi de refilón

Searus

#40 Resulta que lo he dicho por confundir la imagen con ella...

D

Ya está la segunda parte: http://elordenyelkaos.blogspot.com/2011/08/10-actores-que-no-sabias-que-habian.html
a ver si alguien lo menea!

a

vamos a ver!! en el mundo debe haber cientos de miles de actores, y yo tengo que conocer el nombre de todos y cuando mueren. ojuuu. El titular deberia ser" nombre de actores mas o menos conocidos ya fallecidos"Ni que fueramos la wiquipedia

Smoje

Lo de Michelle Thomas sí lo sabía porque siempre he sido muy fan de Cosas de Casa, aparte que tenía más edad de lo que aparentaba (le sacaba varios años a Jaleel White), qué chungo morir de cáncer de estómago cuando no tenía ni 30 años...

Lo que más me ha impresionado es lo de Matthew Garber, morir con tan solo 21 años... aunque era un niño en Mary Poppins, se hizo tremendamente famoso

c

Esto es más viejo que el cagar.

e

mejor, 10 actores que no sabia que habian nacido

D

Yo sabia que morir tenian que morir, como todos, no es noticia. ---

waterluxe

#64 T_D_S P_T_S

D

Supongo q en la 2 parte saldran Jonathan Brandis y John Candy...

A

#45
O Corey Haim:
http://www.imdb.com/name/nm0000433/
O el que hacía de Boner en "Los problemas crecen":
http://www.imdb.com/name/nm0462809/
O el creador del Equipo A:
http://www.imdb.com/name/nm0004798/

La_Loba

¿Y Penélope Cruz? (que, soñar es gratis )

La_Loba

#14 Coño pero cuanto fan de la Pe de gatillo fácil y sin sentido del humor lol