Hace 14 años | Por xavigd a gizmodo.es
Publicado hace 14 años por xavigd a gizmodo.es

Como nos encantan las polémicas y los comentarios entre pceros y mac-eros llenos de odio sin sentido, Gizmodo os ofrece hoy vuestro particular campo de batalla donde exponer cual creéis que es mejor. En este artículo veréis aplicaciones de Mac que nos encantarían que estuvieran en Windows.

Comentarios

garbage

Sólo comentar que lo que hace "Fluid" ya lo hace Chrome en Windows, sin tener que instalar una aplicación a parte del navegador.
Adium, cyberduck, netnews y skitch tienen equivalente en Windows (y en algunos casos es superior)
De la lista que se menciona, cuando estoy en Windows sólo echo en falta Quicksilver (bueno, en mac sólo uso Spotlight)

palitroque

#5 BIBA TU !!! YO TANBIEN ECHO D MENOS QUickSILVER YOREMOS JUNTOS

a

¿Alguien se atreve a listar aplicaciones que están en Windows y que deberían estar para Mac? No, son demasiadas y es mucha faena. Pero no pasa nada, los de Mac nos enseñaran como virtualizan XP y ejecutan cualquier aplicación de windows sin problemas.

Todos los que conozco que llevan un Mac van con un XP (con bootcamp o virtualizado) para esas cosillas que.... Yo con mi linux de momento nunca he necesitado a Windows para ninguna de mis tareas habituales.

#4 De pena esa lista de las 10

ikerbera

#8 No te creas que me gusta la lista, simplemente he puesto ese enlace porque esta relacionado con la noticia. Esas dos listas las ha publicado gizmodo prácticamente a la vez y me parece algo hipócrita publicar solo la que interesa.
Sinceramente, no utilizo ninguna de las aplicaciones que aparecen en ambas listas y dudo que alguna vez las utilice, pero si a alguien le pueden servir bienvenido sea.

Luenkun

Y la primera es "Gnome Do", aunque le cambien el nombre.

D

En la mitad pone "existe en windows pero..." y encima audium no es más que la versión de mac de pidgin.

m

Yo la única que hecho de menos del Mac es el iLife, por lo demás... me quedo en mi PC

D

Yo quiero AUTOMATOR para Win o para Linux . Con Kde y Dbus no costaría demasiado ...
PD: Adium en realidad es un port de Pidgin para Mac .

palitroque

BIBA EL MOVIE MAKER
BIBA EL PAINT!!!
MAC=KK
LIN OS=KK too!

D

La mayor parte están para windows; no de serie, pero sí disponibles. Supongo que será porque windows, al contrario que mac, no es enchufar y usar, hay que configurarlo y preparlo más.