Hace 15 años | Por rmoledov a life.com
Publicado hace 15 años por rmoledov a life.com

Fotos de las diez ciudades más atractivas para los turistas. Londres, Nueva York, París, San Francisco, Chicago, Tokyo, Seattle, Berlín, Barcelona, Toronto.

Comentarios

klabervk

Felicitad también a Bilbao que, aunque no la nombran directamente, han incluído varias fotos de su periferia.

SuperStan

Y yo que me sentía especial por mi amor hacia Londres y Nueva York

k-GaT

¿¿¿Y en el ranking no está Roma??? ... IMPOSIBLE

kolme

I

Zzelp

La torre más alta de Toronto

DeepBlue

#7 A ver lo que tarda en llegar el graciosillo del chiste de que lo que se ve desde ahí es Torontontero... oh, wait!

balboag

#10 Se supone que son los lugares del mundo más fotografiados y publicados en Flickr por los turistas de todo el mundo, como fuente se utiliza los tags más populares en Flickr. http://www.flickr.com/photos/tags/

pinaveta

#0 bonito avatar

cathan

precisamente en barcelona estuve esta semana pasada; a pesar de que no vi mucho es preciosa, eso si, el metro fatidico

D

Justo esta tarde me puse esta fotico de 1932 de Nueva york de fondo de pantalla

rmoledov

#12

mono

#28 Mira que he visto las fotos, y se me ha pasado Paris. Lo he revisado y es verdad. ya dec´´ia yo. Pues gracias #28 por avisar y perdon al resto por mi comentario erroneo en #27

mono

#25 Y Par´´is? Creia que era la cidad m´´as visitada del mundo ¿Barcelona m´´as visitas que Par´´is?

D

Como siempre que se hace un listado "Top Ten", aún reconociendo los méritos a los "clasificados", también son importantes las ausencias.

Rufusan

#16 ¿Y tus fotos de Toronto, en la categoría Juerga del Flickr?

andreaciax

Que habrá de fotografiar en Berlin que está toda reconstruida ..... Y no están no Roma, ni Atenas ??? Mierdecilla de periodico ....

RocK

#25 a que viene ese negativo?

Ah, vale que no te gusta mi bandera ...

D

#8
Berlín es una ciudad preciosa que tuve la suerte de conocer el verano pasado, y ese puente en concreto me encanta, es el Oberbaumbrücke, todo un símbolo de la unidad del pueblo berlinés después de la caída del famoso muro.
www.flickr.com/photos/13947614@N06/2464279558/sizes/l/

Eso sí, una pequeña pega..., lamentablemente huele a meados .

KirO

#7 desde la que se ve... lol

D

La verdad, con el olor que hace en cualquiera de esas ciudades me quedo en una pequeña ciudad costera. ¿Culpable? La contaminación

B

¿Quién ha hecho este estudio?

D

#29 ya, es que como no han puesto la típica de la torre Eiffel pues pasa un poco desapercibida

suko19

Pues fíjate que a mi la Sagrada Familia... más chulo el McDonald's que tiene justo en frente!
Ahora enserio a Barcelona le sobran sitios como para caracterizarla con esa foto tan sosainas...¬¬

D

#27 Paris es la tercera mas fotografiada, Barcelona la novena

EmiHermes

Yo tengo una foto hecha por mi de la número 10 (Toronto) igual que la de la imagen, que bonito !!!!

raquellp_5

¿Y Pekín? Pues para mí es también una ciudad bastante fotografiada.

r

No me puedo creer que Toronto, una de las ciudades más vulgares que he visto, esté entre ellas... que dicho sea de paso, me lo pasé teta.

telandweb

Son más fotografiadas en donde, en la revista? en la web? de los usuarios?. Dónde?

Kumiko

Con el barça y esto estamos que nos salimos...

AsTuRkInG

Bien, Londres la primera y lo publica la LIFE, quien sino? -Barriendo pa' casa

RocK

#9 es que Barcelona es molta Barcelona

Aunque es una mierda, siempre esta lleno de turistas...