Hace 14 años | Por Chompi a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Chompi a lavanguardia.es

Un hombre de 51 años ha matado a su pareja sentimental y se ha precipitado desde un tercer piso de una vivienda de La Orotava (Tenerife). Es el cuarto caso de violencia machista que se registra en las Islas Canarias en los últimos siete días. En lo que llevamos de julio, 10 mujeres murieron de forma violenta. En 6 casos el causante de la muerte fue su pareja, y otros 4 casos se encuentran aun en investigación.

Comentarios

n

¿Y no se habla de los hombres asesinados?

KraveNtf

Qué queréis que os diga, pero un tipo que se carga a su pareja y luego se tire de un tercer piso, no me parece un maltratador ni que ese asesinato sea machista.

Me parece un fulano al que se le ha ido la pinza completamente y se ha cargado a la persona más allegada. En vez de pensar en violencia machista, se debería pensar el por qué hay tanta gente a la que se le va tanto la perola de esa manera.

D

#3 La mayoría de las mujeres que mueren por esta violencia tienen un historial de años de golpes y violencia psicológica.

D

#4 Fuentes ffuentes...

c

Cosedme a negativos si queréis... Pero yo cogería a los que matan a las mujeres y les hacía exactamente lo mismo para que supiesen qué se siente...