Hace 11 años | Por makel a trecebits.com
Publicado hace 11 años por makel a trecebits.com

Corea del Sur es el país en el que sus habitantes, de media, pueden utilizar el Internet más rápido, superando los 14 Mbps. Japón y Hong Kong completan el top 3. España está por encima de la media mundial, pero muy lejos de los países con mayor velocidad.

Comentarios

TenienteDan

Es errónea.
Al dia de hoy en Europa, como ejemplo, Rumania tiene unos 8 Mbps, y creo que hasta Bulgaria anda por encima de los 7...
y en el otro extremo está Congo es la más lenta con 13 kbps

Spartan67

Pero somos campeones del mundo...oeoeoeoe...oe...oe y tenemos la mejor liga del mundo....oe, oe....

caraca1

#3 i vemos fichao ar vale i ar neirmal

D

Me gustaría saber qué porcentaje de la población de esos países tiene Internet. No es lo mismo que hayan conexiones de 14,2 Mbps para el 1% de la población que los mismos 14,2 Mbps pero para el 90% de la población. Así que mucho más interesante sería:

Velocidad * (PoblaciónConInternet / PoblaciónTotal)

O en otras palabras: la velocidad promedio por habitante.

NoEresTuSoyYo

Yo vivo en Estocolmo y por unos 32 euros al cambio (pago final) tengo 100/50 fibra óptica real o sea, FTTH y por unos 90 euros aprox puedes tener 1000

D

quisiera saber yo por que españa tiene 4 veces menos velocidad adsl que portugal, otro pacto entre caballeros de empresas telefonicas ???