Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cinemania.es

Recordemos las reglas de este juego: se trata de filmes que, pese a no ser necesariamente malos, sí han quedado por debajo de las expectativas despertadas, bien por un márketing superlativo, bien por la reputación de sus autores, bien porque la premisa nos hacía gracia, o por todo lo anterior a la vez. Así las cosas, aquí te encontrarás con superhéroes que no volaron tan alto como debían, remakes que nos hacen añorar al original e incluso con un titán del cine español .

Comentarios

Robus

Me parece estupendo... no he visto ni una!

... anda! no! es verdad... ví un trocito de oblivion en un avión y la quité por rollo...

KrisCb21

#3 Pues yo ni eso. Bueno, intenté ver la de Superman, pero me dormí. Ha quedado como un vago recuerdo.

ikipol

Cinemanía se ha convertido en el culmen de la ausencia de originalidad. Tienen una regla en un cartel en la pared de las oficinas: si no se te ocurre un artículo, invéntate un ranking de lo que sea. La gente pica y se llena de comentarios

Ratoncolorao

#1 No lo veo así ni de coña. Además, están siendo muy listos y llevan dos líneas muy distintas en la web y en la revista. Normal que los artículos más curraos y originales vayan para la revista.

IvanDrago

"R3sacón" ¿Decepción?, ¿En serio? ¿Qué coño esperaba ver el que hizo esta lista? Me bastó ver el trailer de la 1 para saber lo que era...

D

Últimamente el cine en general es bastante decepcionante, temas poco interesantes, actores poco realistas, gente que vive en una torre de marfil y que nos cuenta ñoñerías y relatos insustanciales, encima mal contados, con mucho 3D y mucho efecto especial y poca chicha. Lo difícil hubiera sido escribir un artículo con las 10 películas más sorprendentes del año.
Me asombra que haya todavía revistas y publicaciones como Cinemanía y Fotogramas, cuando muchos cinéfilos saben que lo mejor son los sitios como Filmaffinity, que no se dedican a promocionar a nadie, sino a publicar las críticas de la gente y a poner en contacto a la gente que tiene un gusto afín, hasta the Internet Movie Database me parece más de fiar que cualquiera de esas revistas.

D

Oblivion es excelente, lo mejor del género en muchos años. El resto de la lista es casi ridículo: películas comerciales de segunda fila o todo lo contrario, revienta taquillas, y resulta que esperaban peliculones. Pues vaya.