Hace 12 años | Por disconubes a torrentfreak.com
Publicado hace 12 años por disconubes a torrentfreak.com

Con el 2011 llegando a su fin, hoy empezamos nuestra mirada anual en los títulos de entretenimiento más descargados a través de las diferentes categorías, comenzando con TV-shows. Dexter llega a la cima de este año, seguido por Juegos de Tronos. A pesar de los años de crecimiento exponencial en el número de descargas, los episodios siguen siendo compartidos entre los millones de personas.

Comentarios

D

#4 Creo que no saldria ni en un ránking hecho en España lol

cathan

#4 El error está en que no salga Piratas... (la de Pilar Rubio)

Tengo ganas de empezarme Terra Nova.

Flkn

#10 "Terra nova" es partir de una premisa que a priori parecía interesante (Dinosaurios, futuro con catástrofe ecológica y viajes en el tiempo) y acabar haciendo una serie con situaciones de familia.

cathan

#76 como pasó con Falling Skies básicamente; pero Falling Skies me gustó. No era exactamente lo que me esperaba (al meterlo como medio drama familiar), pero aun así me gustó.

Y la verdad es que Terra Nova es bastante bastante parecida a Falling Skies (sin haberla visto, cuando la vea, ya no sé si las veré iguales)

totem

#5 ¡Hay community, hay meneo!

cumulonimbus

#5 Falta Misfits

D

Vaya churro de lista, ¿la mejor de las diez la ponen la última?

#29 La tercera temporada es un bluf.
#0 Has traducido mal el titular. Pone pirateadas, no descargadas.

Cantro

#5 No sé... para mi Castle y el Mentalista son muy prescindibles, mientras que Pan Am me parece una serie como mínimo interesante

RTZ

#71 Siempre desde mi opinion personal. Pan Am no la empece por los rumores de cancelacion.

Cantro

#73 Obviamente

Pan Am... imagino que terminará cancelada, pero me parece una serie muy estimable. Su problema es estar en ABC en lugar de en HBO. En HBO podrían hacerla más dramática y aquí tienen que rebajarla un poquito porque el público en general no entiende de series "difíciles". Aparte, el trasfondo histórico importa y a mucha gente eso de la guerra fría ya la pilla muy lejos.

RTZ

#89 Esa serie es la mayor puta joya de la comedia, el capitulo "Modern Warfare" me lo he visto 5 veces, con eso lo digo todo.

M

#5 A mi me mola que pones todos los nombres en inglés, pero en el mentalista lo pones en castellano.
Para mi, serie menor y prescindible, justo esa, la que está en castellano.

J.Javen

#5 te fala the wire

D

#13 Tienes razón con que House es la mejor serie de la historia (o por lo menos la más inteligente, me parece a mí), y no discutiré mucho las otras, porque no sigo Dexter, pero vale que The Walking Dead es pura mierda, pero te pasas al decir "para gente enferma". Es sólo para gente con muy poca imaginación que no ve que es un churro-cliché de serie que tiene como única expectativa que algún dia mejore.

#5 ¿El mentalista y Castle?

No me meto con otras porque no las he visto tanto, pero... ¿va en serio?

D

Estoy de acuerdo más o menos con #2 y #5, pero El Mentalista me resulta patética.

P

#79 jaja ese capítulo fue interminable. Y cuando terminó fue como ¿ya está? ¿Tanto tiempo esperando a que pasara algo para esto?

mosisom

#49 Precisamente de una serie, para mi al menos, lo importante sobre otras muchas cosas, es ver la evolucion en todos los sentidos. De la historia, de la situacion, de los personajes... en Breaking Bad, ha evolucionado todo de una manera espectacular, por nombrar un ejemplo, de aquel inocente profe de quimica que empieza a trapichear a lo que llega a convertirse (forzado por las circunstancias) en el final de la cuarta... genial. Una serie magnifica.

D

#2

1 Dexter es una mierda solo apto para psicopatas.

2 Game of Thrones es una mierda solo apto para frikis.

3 The Big Bang Theory. Las dos primeras temporadas me gustaron, el resto es una mierda.

4 House. La mejor serie de la historia.

5 How I Met Your Mother. Aguanté solo 10 minutos. Pura bazofia.

6 Glee. No aparece un mi base de datos.

7 The Walking Dead. Pura mierda. Para gente enferma.

8 Terra Nova. No aparece un mi base de datos.

9 Blood. No aparece un mi base de datos.

10 Breaking Bad. De las series más aburridas que he visto en años. Aguanté dos capítulos y sufriendo mucho.

p

#13 Por curiosidad, ¿qué serie te gusta?

D

#14 House y The Wire. Las dos únicas que valen la pena ver desde principio hasta el final. Hay alguna que puede tener temporadas buenas, pero eso no significa que le serie sea buena.

sorrillo

#17 ¿Que opinas de The Shield?

D

#24 Gran serie.

D

#24 Va de un calvorota que no sabe actuar que interpreta a uno que va por la vida impartiendo justicia a su manera. Tres capítulos vi. Es cansina.

p

#17 Positivo por "The Wire".... simplemente magnifica. En tus anteriores críticas, estoy de acuerdo en muchas (Game of Thrones creo que está hipersobrevalorada, yo resulta que conocí a uno de los protas este verano y me he "obligado" a tragármela sólo por ver escenarios en Dubrovnik en la segunda temporada), pero creo que te pasas con HIMYM y TBBT. La primera es cierto que lleva más de una temporada que ya están pidiendo la hora... ¡Pero tampoco está tan mal! Y TBBT creo que, de forma general, está bien... Pero bueno, pa gustos los colores.

sunes

Para mi Dexter se volvió aburridísima, y #27 Breaking Bad tiene las primeras temporadas brutales. Luego es bastante repetitiva y demasiado "flipada" para mi gusto

#1 Con esa serie me he reído hasta morir! lol A mi novio no le hace gracia, y yo no lo entiendoooo! lol

Yo odio Big Bang Theory Juego de Tronos, bruuuutal. House, pues empezó bien, pero ya se me ha hecho demasiado larga, hace siglos que ni caso le hago. How I met your mother... empezó bien (otra más jaja) pero cuando hicieron que pasasen por allí Enrique Iglesias, y la Spears...

Bah, de todas formas... yo me quedo con MATALOBOS. Que no saldrá en este ránking, pero para mi es una serie alucinante. Me tiene en tensión todo el capítulo, y siempre me quedo con ganas de más!

#31 Eh eh!! Te codeas con la "alta sosieti" de las series??? Quieres ser mi amigo?? roll ajajaja

p

#32 Jjajaja qué va, qué va... Estaba en un albergue de una isla croata, y resulta que coincidí con "King Joffrey" y unos amigos suyos de toda la vida... Le preguntamos un poco y me dijo que estaban rodando en Dubrovnik cosas para la segunda temporada. Yo había visto la primera temporada, no me gustó gran cosa, y me lo callé y le dije lo contrario (la verdad que el chaval actúa bien)... y entonces ahora me he propuesto ver la segunda temporada sólo por ver los escenarios y echarme unas risas con el chaval. Después de verle de fiesta, la serie va a cambiar para mí lol.

D

#14 No te sorprenda que sólo House. Creo que Orate es el autentico Doctor House en sus días simpáticos lol

De la lista que sale yo me he bajado 4. Pero esas 4 también las he visto por TV.

Como dice #110 Games of Thrones lo teneis en Pepito. Porque no está en yonkis, supongo que podemos imaginarnos que les pasó "algo" con la productora.

s

#19 Exacto, Breaking Bad hay que aguantar la primera temporada que es aburrida con cojones, después va a mejor y a mejor

D

#19 El jueves terminé la 4 temporada de BB, y de la tensión me sento mal la cena

losuaves

#13 Pobrecito, piensas que tu opinión le importa a alguien.

D

#38 Aquí todo el mundo está dando su opinión, no sé qué tiene de malo lo que dice #13.

Nickair

#39 Yo voté negativo (me controlo siempre al darlos) a #13 porque me parece ofensivo. No porque insulte series que a mí me parecen buenas, cada uno tiene su opinión, pero me parece que siempre hay que tener un respeto a todo el equipo de profesionales que están detrás de ese trabajo.
Vamos, seguramente él desde el sofá de su casa mientras decide qué serie son "mierda" o cuales "molan" se cree que su opinión es la iluminación.

Perfectamente podría haber opinado sin ser tan malsonante, pero bueno, su intención era llegar a ser un troll destacado de meneame. Igual si lo intenta en Taringa...

D

#46 No hace falta justificar. Vota lo que quieras.

P

#50 Bueno...en mi opinión, hasta un punto. Está claro que cada uno hace lo que quiere, pero los votos negativos están para comentarios ofensivos o spam, y para nada más, otra cosa es que la gente se lo pase por el forro y vote negativo por no estar de acuerdo. (No digo que sea el caso, hablo en general por lo que has dicho).

odolgose

#2 Blood no me suena, que tal esta?

mosisom

#70 Que ganas tengo de que vuelva Mad Men, esta al caer, se supone.

Sorprende que How I met your mother y TBBT tengan "tan poquitas" descargas y tantisima audiencia en EEUU. Supongo que el streaming entra ahi en la ecuacion. Son capitulos cortos y los megavideo y esas cosas echaran humo.

RTZ

#70 Parecida a la mia, tembien sin contar terminadas o canceladas.

Dexter, Padre de Familia, Chuck, The Big Bang Theory, Breaking Bad, Fringe, El Mentalista, Scrubs, The Office, Mad Men, Como Conoci a Vuestra Madre, Greek, Misfits, Castle, True Blood, Glee, Espartacus, Bored to Death, Hung, The Walking Dead, Community, The Middle, Boardwalk Empire, Luther, The Big C, The Good Wife, Sons of Anarchy, Justified, Game of Thrones, Primeval, Doctor Who, Torchwood, Raising Hope, Life Unexpected, Ankward, The Killing, Dos Hombres y Medio, The Listener, Person Of Interest, American Horror Story.

jm22381

Me sorprende que esté Terranova y no Fringe

ivancio

Pocoyo, me extraña que no salga.

bosc

Para mi Game of Thrones, es la mejor de todas!!!!!!!!

D

#3 A mi me gustó pero esas dos batallas de las que solo mostraron el final...esperemos que no cometan el mismo error en la próxima temporada.

Malaguita

#21 Cuestiones de presupuesto, amigo mío. Yo prefiero que no se vean las batallas y que se gasten el dinero en otras cositas. Aunque las batallas estarían genial.

D

#77 En la próxima temporada no les queda más remedio. La batalla de "Blackwater" es demasiado importante y demasiado decisiva como para no mostrarla.

#80 La batalla en los "Whispering Woods" está descrita en el libro, no con mucho detalle pero lo está (las fuerzas de Jaime Lannister divididas en el asedio e incapaces de apoyarse entre si ante el ataque de Robb Stark). Y la batalla entre las fuerzas de Tywin Lannister (asistidas por los salvajes de Tyrion) y la pequeña tropa enviada por Robb (bajo el mando de Roose Bolton, si no recuerdo mal) lo está con bastante detalle, sobretodo la participación del propio Tyrion.
En la serie de TV solo muestran cuando Robb regresa con Jaime prisionero, a Tyrion alentando a sus salvajes con un discurso, siendo tumbado por estos y luego al final de la batalla siendo transportado herido en un carromato y acompañado por Bronn.

Malaguita

#93 Atención SPOILERS!

vacuonauta

#21 No es un error, viene así en el libro

D

#3
Eddard: Look at me, you're a Stark of Winterfell, you know our words.
Arya: Winter is coming.
Eddard: You were born in the long summer, you've never known anything else. But now, winter is truly coming and in the winter we must protect ourselves, look after one another.

Chera

De las que habéis mencionado igual otras que merecen la pena seguir:

Chuck
Psych
The wire
Weeds

THX1138

#6 The Wire -> Grande

D

#6 Es un poco difícil seguir The Wire, ya que se acabó en 2008.

Yo vi de casualidad un episodio de "Skins" y me pareció una serie estupenda. la primera vez que veo una serie de adolescentes que vale la pena.

D

#6 Weeds se terminó por lo visto. Al menos no hay previsión de que continúe.

G

#67 Parece que el año que viene tenemos nueva temporada: As of November 10th, 2011, Weeds was renewed for an eighth season of 13 episodes, scheduled to air in 2012 (De la wiki)

RTZ

#75 Falta que la doblen

P

#87 Cuando te acostumbras a ver series en versión original te das cuenta de lo que pierde una serie con el doblaje y ya no puedes verlas dobladas,te da como alergia lol

a

The Office?

rumplestilskin77

inbetweeners muy recomendable, comedia inglesa.
Y modern family, de las comedias más inteligentes q se han hecho, cojonuda.
HIMYM ya cansa.
Por otro lado, menos mal q el JJ Abrahams con Fringe ha hecho q olvidemos el truño de LOST.

IkkiFenix

La verdad es que no termino de comprender a las televisiones. Creo que hay series que tienen calidad (y además enganchan) como podría ser el caso de Breaking Bad, True Blood, American Horror Story, Fringe, Boardwalk Empire, Misfits ... que podrían tener buena audiencia en horas normales y no a las dos de la madrugada. Si series como House, Anatomía de Grey, Lost o incluso la reciente The Walking Dead han triunfado (o por los menos han alanzado unos números decentes de audiencia) no veo porque estas no.

enol79

Dexter es el puto amo, si se pasa un día por Españistán con la de indultos y casos extrañamente cerrados que hay se corre de gusto

c

#11 pues esta temporada es fatal.... voy por el 10 y se ha animado un poco, pero floja, floja...

P

#81 Para mí la que fue floja fue la anterior, ésta es mucho más emocionante, aunque no llegue al nivel de la 4ª.

D

Se nota que más de una de esas series son de esas en las que si te pierdes un capítulo ya no te enteras de nada.

En otro orden de cosas, soy de los que no soportan Cómo Conocí a Vuestra Madre. Es lo único que puedo ver cuando llego a casa después de clase, y siempre pienso que he muerto e ido al infierno. También tiene delito que se siga bajando en masa The Big Bang Theory cuando su fórmula ya empieza a estar pasada.

Pero bueno, son de las series que más se venden.

Frasier_Crane

Me gustan estas noticias porque se comentan series que no conozco, ya he añadido media docena gracias a vosotros

maria1988

#22 Además de las del artículo, te recomiendo The Booth at the End, que es una serie online de la fox con episodios de 10 min. La puedes ver online en http://www.foxtv.es/thebooth

Frasier_Crane

#26 Gracias! Le echaré un ojo esta noche! Genial para época de exámenes, para verse un capitulillo de 10 mins entre una cosa y otra

Liamngls

¿Descargadas? En el titular original juraria que pone 'pirateadas' .. de hecho con piratas en el título esto ya sería portada y con más meneos que todas esas de 'las mejores imágenes de 2011 según ...'

P

Dexter me gusta mucho, ha tenido subidas y bajadas,sobre todo con la 5ª temporada,que me pareció la peor sin duda, pero la 4ª fue brutal, y con la 6ª también ha subido considerablemente el nivel.
Juego de tronos no la he visto, no me llama la temática, puede que un día de estos pruebe a ver.
The Big Bang Theory la veía al principio, me parece entretenida y tiene muchos puntos, pero no llegó a engancharme.
House lo mismo,al principio la veía pero luego me aburrió, demasiado lupus.
A HIMYM le tengo cierta manía porque me parece muy sobrevalorada y me molesta que digan que es mejor que friends (sacrilegio) y porque tiene a los típicos personajes sin gracia como Ted o Robin. Entretenida, pero sin más, yo me quedaba solo con Barney.
Glee ni la he visto ni pienso hacerlo.
The Walking Dead no me llama, el rollo zombie no es lo mío.
Terra Nova ni idea,primera vez que la oigo.
True Blood me recuerda demasiado a Crepúsculo y eso no es bueno.
Breaking bad ya la vi entera, tuvo un bajón importante en que se hizo un poco coñazo pero volvió a subir, tiene puntazos como aquella situación de la bañera, recuerdo reírme mucho con eso.

Para terminar mi crítica personal lol diré que también me parecen muy buenas The Good Wife, The Wire y Weeds, luego para reírse un rato Scrubs y Community (Modern Family también, pero un poco menos quizás), que hace poco descubrí Carnivale y está muy bien, y por último tengo que confesar que me gusta Mujeres Desesperadas. Qué le vamos a hacer...
Ah! Y Skins y Misfits.

areska

No es santo de mi devoción pero en esa lista echo en falta Gossip Girl, que ha sido y sigue siendo un fenómeno.

D

Pense que estaria Community

3282Bargen

Misfit, que la mencionaron anteriormente es muy buena. Como recomendaciones personales:

Life on Mars (la original inglesa!!!), This is england 86, Dead Set, Luck (que se acaba de estrenar), State of Play (ojo, ahora la están pasando en BBC America y se puede descargar en 720p, aunque puede ser que la recorten), Secret Diary of a call girl (y cualquier cosa que haga Billie Piper) y alguna más de las que no me acuerdo ahora mismo.

supertele

Desde hace un año me he convertido en un gran aficionao a las series. De la lista he visto unas cuantas, solo las que me han gustado desde el principio. Si me gustan los primeros capítulos me la veo entera hasta el final sin ver nada más entre medias, por supuesto descargado a ser posible en HD pa verlo en la tele del salón y siempre en versión original.

Ahora mismo me estoy viendo Boardwalk Empire. Obra maestra. La recomiendo a cualquiera.

D

Una grandísima serie, muy poco conocida en España: Trailer Park Boys.

rumplestilskin77

#37 tiene buena pinta

Libertual

- Big Bang Theory, Zas!

- The walking dead. La última escena es lo único bueno de toda la segunda temporada, pero es tan bueno que le da sentido para que pueda seguir viéndola.

- Terra Nova. Es mejor el argumento que la serie en sí, un poco "moñas" y muy sobrada de americanadas, pero muy entretenida.

- Breaking Bad. Solo he visto la primera temporada, y cada vez va a mejor, siempre hay algún capitulo que estanca el ritmo, pero después mejora bastante.

Estas son mis preferidas, aunque no sabría ponerlas en orden...

También he visto FlashForward y The Even y me he quedado con ganas de más, pero las han cancelado

Roscharch

#27 Terra Nova es una serie a la que hay que darle una oportunidad. Vale que el rollo familiar es muy moñas, pero el argumento va ganando con el paso de los capítulos.

D

#47 Por favor. Es un paso atrás, una vuelta a los "telefilmes" de sobremesa de A3, a "vacaciones en el mar" y otras series ochenteras (pero encima sin gracia).

I

Yo incluiría Sherlock, aunque tenga pocos capítulos, me parece del más alto nivel (en mi ranking personal la pondría entre las 5 primeras).

En cuanto a Dexter, la primera temporada es la mejor con diferencia... aunque las demás mantienen un nivel bastante bueno (cosa rara).

Misfits, idem. La primera y segunda temporada son geniales... pero esta tercera no me está gustando demasiado. La cagaron dejando marchar a Nathan.

Breaking Bad intenté verla, pero a los 5 o 6 capítulos empezó a aburrirme (genial el capítulo del "falso meth" explosivo...).

Juego de Tronos... la ambientación, vestuario, elección de los actores... soberbia... aunque tan sólo con hacer lo que están haciendo (siguiendo al pie de la letra una de las mejores sagas de fantasía de los últimos años), ya tenían el éxito asegurado.

House... llamadme radical, pero no he visto más que 5 capítulos... me parecieron casi todos lo mismo. No se, no me llama.

American Horror Story estoy empezando a verla y no está mal... pero ya me empieza a atufar a Perdidos (mucho "hype" para al final dejar un montón de cabos sin atar).

The Big Bang Theory... de lo mejor que se ha visto en humor desde Friends (yo la llamaría su digna sucesora), pero ya se empieza a convertir en un "a ver cuando Leonard y Penny vuelven" (a ver cuando Rachel y Ross vuelven).

Y la verdad es que no veo muchas más (españolas: Museo Coconut, que cada vez es mejor... y veía Sobrenatural, pero le sobran 2 temporadas).

P.D.: Y por supuesto está South Park, cuyos capítulos espero como un pequeño tesoro.

D

#91 Afortunadamente American Horror Story no tiene absolutamente nada de Perdidos. De hecho la gente se ha quejado de que quizas han revelado muchas cosas demasiado pronto.

maria1988

Pues yo creo que los internautas han dado en el clavo. Claro que hay buenas series que no están, pero Dexter y Juego de Tronos son simplemente geniales.
Otra cosa que debe haber influido en las descargas es que estas series no se emiten en abierto en EEUU, sino que son de canales de pago, por lo que mucha gente allí no puede verlas sin descargarlas.

Vamvan

The Cold Winds Are Rising






Que ganas de que llegue abril !!!!


offtopic

Por cierto, el miércoles que viene tenemos ya trailer del Hobbit !!!

JefeBromden

y fringe?

D

Increíble... si no fuera por los USAmericanos no tendríamos nada que ver y en la TV.

Miyata

¿ Como han hecho la lista ?

Porque no entiendo como no aparece Naruto en el top ten, aunque creo que One Piece tiene mas descargas globales, pero ahora mismo no estoy muy seguro.

PD: Otaku ofendido

vokeuR

Lástima de Parks and Recreations y Community. Las mejores comedias actuales.

o

Errónea a la fuerza, no está Failing Skies ni El Barco.

saltaperico

Madre mía, sólo por la realización, Breaking Bad debería ser la más descargada. No me puedo creer que digáis que os aburrió, el guión es acojonante...

D

He ojeado los comentarios así por encima y me parece increíble que Los Soprano sea la gran olvidada (cuando para mi es sublime, junto con The Wire) :S

3282Bargen

Me faltó comentar, que aunque no es una serie, una de las cosas más descargadas es Top Gear.

t

"Breaking bad" buenisima

Frasier_Crane

Por cierto, ¿alguien sabe por qué Juego de tronos ya no sale en seriesyonkis?

d

Repito la pregunta de #35 que nadie ha contestado aún. Alguien sabe porqué Juego de Tronos no está en seriesyonkis?

D

¿Algún alma caritativa que nos recomiende las mejores series de ciencia ficción?

D

#54 fringe!!!

TodasHieren...

#54 Fringe, FLI-PAN-TE

D

#54 Firefly... que cancelaron e hicieron la peli "Serenity" para concluirla ante el clamor popular...

D

#54 Es space opera en estado puro....

D

#54 Si no la has visto, ya estas tardando en ver Galactica. El remake, no la antigua.

Es lo mejor que se ha hecho en scifi en mucho tiempo. Incluso diria: es lo mejor que se ha hecho jamas en scifi. Punto. Y salvo un leve bajon en la cuarta, aguanta el tipo las cuatro temporadas.

N

Ufff, True Blood, con lo que me molesta la poca fidelidad al tema de los vampiros... U_u

De esas, llevo al día The big Bang Theory, How I met your mother y House.
Tengo que ver la segunda temporada de The walking dead!!!

Desde que me metí en otra carrera más, no hay quien vea series con calma lol

D

2011, hasta donde yo sé, no ha terminado.

arixdna

Deberían en España hacer el mismo recuento, y dejar de quejarse sobre el share cuando últimamente se hace más visitas a series y programas por internet.

r

Esto es para enviarlo a los los retrasado de cuatro que desperdiciaron la oportunidad de triunfar con dexter y los de A3 mandaron a Big bang y cómo conocí a vuestra madre a neox pudiendo tener millones de audiencia.
A ver si a alguna televisón se le enciende la bombilla y emite juego de tronos en abierto

Melirka

Me mola que la gente en España, especialmente los que dicen ser de izquierdas, esté siempre criticando a los yankis, llamándoles imperialistas, que imponen su cultura y su particular democracia, etc., pero luego sea 100% asidua a las series anglosajonas de consumo masivo; ¿coherencia donde te perdiste?

Cantro

#84 A la hora de ver historias, los americanos saben contarlas como nadie. Eso no quita que se les critique por lo que hacen mal, que no es poco.

Coherencia es otra cosa

1 2