Hace 13 años | Por --58118-- a bandaancha.eu
Publicado hace 13 años por --58118-- a bandaancha.eu

Hemos tenido los 100 megas de Ono en nuestras manos durante unos minutos, apenas media hora, pero han sido suficientes para darnos cuenta de que se trata de una conexión excepcional. Una bestia bruta de la banda ancha capaz de entregar un caudal que va a ser muy difícil aprovechar en su totalidad y al que pocos servidores de Internet podrán seguir el ritmo.

Comentarios

difusion

ONO, ¿para cuando cobertura 100% del territorio español y simetricos?

Manolitro

#2 Pues nunca, hay muchas otras formas de perder dinero que ponerse a cablear todos los pueblos donde cristo perdió la zapatilla.

L

#2 Por ahora ofrece a un buen numero de casas, a diferencia de telefónica que apenas tiene cableadas con FTTH apenas 900.000 personas con conexión de 30 miseros megas a precio de oro.
A ver si empieza a recuperarse y empieza a cablear más zona, daría encantado una patada en el culo a telefónica por ONO, pero no llega a mi zona.

R5297

#6 Opino exactamente igual que tu. Estoy tan harto telefónica, que por probar otro me iria a ONO a pesar del miedo del capado. Pero no les da la real gana de darme cobertura estando a 40 metros escasos del cable y media canalización hecha (20m).

Pero para probar un nuevo operador en el mismo par de cobre, me quedo con telefónica.

D

Mientras la descarga sea de 100 y la subida de 5 nunca se podrá "aprovechar en su totalidad".

jacarepagua

Y para empresas, que aprovecharían bien esa cantidad de caudal. Es una pena que ONO no llegue a los parques empresariales. Y aquí estamos, con tres líneas ADSL del chungo que están siempre tiritando.

siempreloqueyodiga

¿100 megas pa qué? Si luego a mi pueblo llegan 2...