Hace 17 años | Por criticon a gamers.com.mx
Publicado hace 17 años por criticon a gamers.com.mx

La prestigiosa revista de videojuegos EDGE ha elaborado una lista con los 100 mejores videojuegos de la historia. ¿Adivinas cuál es el primero?

Comentarios

H

Como decia un amigo mio, JAMÁS dejes a un nintendero hacer la lista de los mejores juegos de la historia...

K

Coño, yo me considero nintendo-fanboy y no entiendo a que viene lo del Ocarina of Time. Pero es que no sólo en EDGE, en todos los sitios le ponen por las nubes

¿Y a santo de que ponen el último Pokemon cuando el "innovador" fue el primero? Y lo mismo con el HL2...

Se ve que no han tomado en cuenta la fecha de salida y el entorno en el que lo hizo.

D

animal crossing?? EN EL TOP100?? por no mencionar muchos otros como puyo-no-se-que... BUST A MOVE?? Pero half-life1 NO, y half-life2 SÍ. Como dice #1, jamás dejés a un nintendero hacer una lista...

yoshi's island? super metroid?

POKEMON RUBBI/SAPHIRE????

Prince of persia las arenas del tiempo...

En la revista edge se han metido un chute muy gordo... o simplemente han dejado a un becario en verano hacer la lista!!

s

Madre mia .. Resident evil 4 de 2º ...

Ya no sigo leyendo. El que ha echo esta lista no tiene ni IDEA .

Madre mia .. no se que es peor, que el doom 2 este de 78 o que no aparezca el Monkey Island o el Sonic lol

MADRE MIA ! eso de ahí es el ff12? y el VII?

s

Cambia el título de la noticia a :

"La peor lista de los mejores videojuegos jamas realizada" y quizás suba a portada lol

Demitri

#6 Desde luego que sí, vaya desproposito de lista por dios (y mira que a mi si me gusta RE4)

z

"Seamos honestos, si tu juego favorito no esta en esta lista existe la posibilidad que sea una basura" lol lol lol
Y por cierto, como que el Metal Gear Solid 2 esta el 35 y el 3 no aparece por ningun sitio?