Hace 14 años | Por duende74 a inciclopedia.wikia.com
Publicado hace 14 años por duende74 a inciclopedia.wikia.com

De acuerdo la palabra de Dios, las siguientes son las 100 peores maneras de dar malas noticias. Si tienes que decirle a alguien que has atropellado a su gato o has matado a su perro, no uses ninguno de estos métodos (o por lo menos usa las del final).

Comentarios

Polico

- Oye Antonio, mira que me voy de viaje de negocios en varias ciudades, te dejo una lista con los días en los que voy a estar en cada ciudad, a ver si me puedes hacer el favor de vigilar a mi madre y a mi gato, y cualquier problema que haya pues me envías un fax al hotel.
- Sí hombre, faltaría más.

A los tres días Antonio le envía un fax al hotel diciendo: "A tu gato le atropelló un camión". Eso que el hombre llama rápidamente a Antonio y le dice:
- Pero hombre...como me mandas este fax con esta falta de tacto por dios. Estas noticias se dan poco a poco, primero me tendrías que haber mandado un fax que diga "Tu gato se ha subido a un árbol", luego otro que me diga "Tu gato parece enfermo y no quiere bajar del árbol", yo ya me hago a la idea y finalmente me mandas otro diciendome que el gato, desgraciadamente, ha muerto.
- Ah...perdón. No sabía yo lo de los tres mensajes ya me disculparás.

A los 5 días recibe otro fax en el hotel en el que se hospeda:

- Tu madre se ha subido a un árbol.

(Made in Eugenio)

duende74

Jajaja #6, clásico pero que aún hace reir. Gracias!

Negret

#1 #6 Malditos...entré a decir lo mismo... lol

duende74

Vaya mañanita que llevamos eh?, a mí se me rompe el bolígrafo, a tí se te muere tu padre..

D

Tu madre se ha subido a un árbol... lol

eduardomo

Los que tengan madre que den un paso al frente.

Tu Garcia ¿donde vas gilipollas? ¡He dicho los que tengan madre!

kismet

Los que tengan padre que den un paso al frente.... Marianoooo.... ¿dónde vas?, quédate quieto hombre.

Viniendo para aquí se ha matado toda tu familia en el coche.... venga alégrate que solo ha palmado tu padre.

Veamos, si se tiene que morir alguien qué prefieres, ¿que se muera tu padre o el mío?... pues te jodes que ha palmado el tuyo.

Ajusticiator

La mejor la de las ladillas asesinas lol lol lol