Hace 12 años | Por --133681-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 12 años por --133681-- a dailymail.co.uk

Gordon Thompson, de 34 años, ha sido sentenciado por robo y ataque incediario temerario a 11 años de carcel. Los hechos ocurrieron durante los disturbios en Inglaterra en agosto del año pasado. El sentenciado, tras robar en dos tiendas, prendió fuego a un negocio familiar de muebles que habia ocupado un edificio histórico por mas de 140 años. La familia Reeves perdió el negocio donde habian trabajado durante generaciones. El suceso dio lugar a algunas de las imagenes más icónicas de los disturbios.

Comentarios

D

Por idiotas como este las protestas y los que protestan serán mirados mal y se generan prejuicios sobre las protestas y los que protestan.

D

#2 No fueron protestas. Hubo una manifestación el primer día por la muerte del gangster a manos de la policía. A partir de ahí fueron mas que nada disturbios y saqueos generalizados ya hubo una percepción de que la policia habia perdido el control. Hay mucho macarra y chaval asilvestrado por las calles de Londres, especialmente de familias Jamaicanas desestructuradas, sin figura paterna en la mayoria de los casos.

mfaustino

a este aquí lo fusilan