Hace 15 años | Por TDI a 11-s.eu.org
Publicado hace 15 años por TDI a 11-s.eu.org

En esta web argumentan muchas de las supuestas teorías conspiratorias que circulan sobre esta tragedia con datos científicos y contrastables. Además, todas las fuentes están enlazadas para hacer más fiable la información. En conclusión, una web bastante recomendable, sobretodo para aquellos que piensan aún que todo fue una conspiración.

Comentarios

guslevi

Después de ojearlo un rato (Para leerlo entero es excesivo) le doy el meneo. No coinciden mis ideas con la teoría de la conspiración, pero esta página ofrece lo que promete el titular, un análisis en el que se reflejan varias ideas desde distinta óptica, pero queda a juicio del lector posicionarse sin presiones. No afirma estar en posesión de la verdad, como hacen otros que me irritan. Cuenta lo que dicen unos y otros, ni más ni menos. Buena página #0

Milhaud

Muy completa la página. Algo lleno de información con fuentes referenciadas es necesarios para los que se pasan la vida inventando 'historias para no dormir'

D

Cierto, argumentan muchos hechos, pero sólo una ínfima parte de los que parecen demostrar que fueron demolidas.
Un ejemplo: Los testigos relatan tremendas explosiones, algunas en los sótanos, antes de que las torres cayeran. En las imágenes también se aprecian explosiones.
Otro: Hubo tal onda expansiva que algunos fragmentos de toneladas aparecieron incrustados en edificios situados a centenares de metros del lugar.
Y otro más: Hubo un testigo de que el fin de semana anterior se quedó trabajando en las torres por mantenimiento informático, debido a un corte de luz que duró todo el fin de semana, relacionado con obras en el puerto, y que vió un gran movimiento de hombres con grandes rollos de cable...
Yo secundaría el que se reabriera la investigación, y asi nos quedamos todos más tranquilos...

triumph

Se les fue de las manos,eso es todo....

D

Los atentados del 11S se grabaron en un estudio de cine de Hollywood en Marzo de 2001 y se emitieron por televisión en Septiembre.
Lo se de buena tinta porque una vecina de mi tía trabajó de extra en el rodaje.

su_r00t

Os recomiendo que veais Loose Change, es un documental mas o menos serio sobre el 11S (conspiranoico, eso sí, pero en algunos temas concretos, bien argumentado).

Está en inglés, eso sí, pero podeis buscar los subs en www.solosubtitulos.com

http://www.mininova.org/tor/1065660

LolaCL

#6 el Final Cut, que es el que menos miente, está en línea aquí:


Pero no te puedes creer ni la mitad de lo que dice, mira por ejemplo http://lordkiri.psicopanadero.com/viewtopic.php?p=1781#1781 sobre el forense del vuelo 93.

#4 aún queda trabajo por delante, la web no está completa. Las explosiones de los sótanos probablemente era la estructura crujiendo con el propio impacto y otras explosiones eran esto:
. Hay mucho que discutir y estos comentarios dan para poco.