Hace 12 años | Por Minipunk a taxioviedo.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Minipunk a taxioviedo.blogspot.com

Resumen del año de un taxista 2.0 (muy activo en redes sociales) que ha conseguido recorrer EEUU sponsorizado por el BBVA con el fin de conseguir algunas medallas de foursquare que sólo se consiguen estando en el país.

Comentarios

UribeX

Lo de este chico es flipante. La cantidad de cosas que ha hecho en un año siendo taxista!!!! Es un ejemplo de cómo las redes sociales pueden mejorar la vida y la empresa de una persona normal. Yo no veo la publi viral por ningún sitio, sino un ejemplo a seguir y para aprender de él.

D

¿"Sponzorizado" es la forma "cool" de decir patrocinado o auspiciado? Gracias por joder mi idioma, capullos.

Andocomunicando

#10 Aunque me da a mí que el que se encarga de "joder tu idioma" eres tú mismo, confundiendo el uso de la Z y la S... Dice el refrán: "Consejos vendo y para mi no tengo".

e

Entro en twitter a ver que se comenta el taxista2.0 y solo veo spam con la noticia de meneame WTF?

Jiraiya

¿Por qué demonios me debe interesar esto?

taxioviedo_1

#15 No tiene por qué... No pensaba en ti

Andocomunicando

#15 si te interesan las redes sociales y su aplicación a negocios que en principio podrías pensar que no casan, te debería de interesar, si estos temas te la bufan, simplemente no lo menees...

D

Publi viral.

jose.antonio.gallego

Un crack, a quien he tenido la ocasión de conocer bien este año

h

Vaya chorrada. Este tipo va de emprendedor y filosofo y su discurso es de un aburrido egocentrismo cursi que no lleva a ninguna parte ni termina de decir nada. Siempre habla de su impacto por un tweet y su "gran" repercusión mundial al ser retwiteado por "grandes personalidades" de la red como el co-fundador de Foursquare o Edans (casi ná).

Yo creo que si su éxito se basa en conseguir llegar a ser un gran spammer lo esta consiguiendo. Publica una entrada en su blog, su cuadrilla de siempre las retwitea y las manda a esta web y ellos mismo hacen comentarios absurdos para vanagloriar a este personaje.

Recolectar badges de Foursquare es de un gran emprendimiento, vaya, una nueva profesión. Intenta patrocinar tus caprichos y si algún tonto pica aprovecha la ocasión.

taxioviedo_1

#19 No sé si te has fijado, a lo largo del post hago referencia a diversos servicios de taxi que he llevado a cabo, hay otras decenas de servicios de taxi que he realizado este año contratados a través de redes sociales, que considero rutinarios, de 50, 100 o 200 euros cada uno, más de un centenar a ciencia cierta.
Entiendo que veas cierto tufo a filosofía en el post, a veces leo libros... de esa temática.
En cuanto a que me retuitee o no tal o cual persona, eso no tiene gran valor, es verdad, el valor está en contactar en el mundo real con ellos y poder mantener una amistad o aprender un poco..incluso plantearles negocios o colaboraciones.
Por otro lado, no soy emprendedor, no me veo así, ni me considero CEO de nada u otras definiciones, no soy un crack, quizá sì pueda funcionar como ejemplo para que otros encuentren su camino.
Finalmente, no pretendo caer bien a todo el mundo.
Tú crítica me afectaría un poco si hubieras sido más educado, veo que solo eres un individuo que no saber controlar la envidia. (Feeding trolls)

h

#20 Educado... ah si, se me olvidaba que eres de Oviedo. Perdona tío es que soy de Gijon y por aquí ya sabes que somos así.

Feliz navidad, te deseo muchos badges para el 2012.

taxioviedo_1

#21Pues no lo pareces

taxioviedo_1

#21 Feliz navidad a ti también.

albertoiNET

Quien no llora no mama

Makiko

Querer es poder... Rixar es la prueba. Enhorabuena crack!

Proconsi

Esperaba leer comentarios sobre los libros en los que le referencian, los eventos en los que ha participado, los premios que le han otorgado, etc.
En lugar de ello me encuentro los típicos "comentarios margarita" de menéame (me gusta, no me gusta; le apoyo, le detesto; España se rompe, España ya está rota).

Andocomunicando

Un sponsor es lo mismo que un patrocinio. Se están incluyendo nuevas palabras constantemente en nuestro vocabulario diario,aunque en este caso de nueva poco. ¿Cuál es el problema?

En cuanto al año de@taxioviedo, me alegro mucho de que uno de sus sueños se hiciera realidad, la aventura 4sq por Estados Unidos, él se lo merece, por su constancia y su tesón.

Además ha sabido aplicar como pocos las herramientas 2.0 a un mundo tan arcaico como el gremio del taxi. Para mi un ejemplo a seguir. Buen profesional y mejor amigo.

gersonbeltran

La personalidad de Rixar es lo que logra esto, es una persona única y con una capacidad de soñar e imaginar increíble, yo lo pongo en todas y cada una de mis conferencias como ejemplo de uso de Foursquare. Gracias por la cita, para mi también fue un placer conversar contigo. Un admirador

hotelmiracielos

La agenda del 2011 para recordar! Que los sueños se sigan cumpliendo .... Salud y trabajo!

G

Es cuestión de querer y hacer

Proconsi

Hemos tenido el placer de conocerle, enhorabuena por todos los logros Rixar.