Hace 13 años | Por roybatty a blog.koldcast.tv
Publicado hace 13 años por roybatty a blog.koldcast.tv

12 películas tan malas que son buenas.

Comentarios

Brill

#2 Te he votado positivo, aunque lo que dices no es cierto del todo. Por ejemplo, está la cosa esa de "Fantasmas de Marte" que...

Rompe-y-RaSGAE

#3 Es mejor "El ataque de los muertos sin ojos" http://www.filmaffinity.com/es/film457102.html lol
#12 Bueno, digamos que no todas las pelis de Carpenter son obras maestras lol , pero "La cosa" no me digas que no era grandiosa. Y "En la boca del miedo" o "Christine" también estaban muy bien. Aparte, es el único director que yo conozca que también hace las bandas sonoras. No me digas que no tiene mérito.

Brill

#13 Eso también lo hace Amenabar lol

Y tranquilo, que no tienes que convencerme de la valía de Carpenter, es de mis directores favoritos.

j

#11: Hombre, yo confiaba que lo que se te hubiera olvidado fuera la «l» (de la tilde ni me dí cuenta )... Pero ya veo que no iban por ahí las pedradas...

Sandman

Y El ataque de los tomates asesinos??? lol

IgnatiusJReilly

Yo, el halcón mala????, Que es Rocky echando pulsos, un respeto!!!!.

TrollHunter

Noto la ausencia de Jesucristo cazavampiros

Gilgamesh

#4 Y toda la saga de "Santo, el enmascarado de plata" lol
Delirante.

Gilgamesh

¡Black Gestapo! lol

Me recuerda a "Black Dynamite", ¡recomendable! No pasan ni 5 minutos de película y ya va con la chorra fuera lol

P

Priemro "Tan malas que son buenas" y luego "Tan malas que deben de ser buenas"... ¿En que quedamos? lol

D

Show me a person who can sit through the first 10 minutes of Battlefield Earth without cracking a smile, and I will be amazed, because you’ve just shown me a person that does not exist.

Anda, me puse a ver esa peli ayer y pasaron más de diez minutos sin que me riese. Supongo que me tendrían que haber avisado con alguna risa enlatada.

Ictineo

Un respeto para Plan 9 From Outer Space lol lol

Pacman

Decir que "La carrera de la muerte del año 2000" es mala deberia estar penado con lapidación pubica.
Y la de Buckaroo Banzai es increibleble!

j

#9: Lapidación púbica ???

Pacman

#10
Ups!
Tienes razón.
Se me olvidó la tilde.

Lapidación púbica!
(que es la que mas duele)
lol