Hace 13 años | Por Tanatos a laboralnews.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a laboralnews.blogspot.com

La puntualidad y cumplimiento de horarios: no seamos excesivamente escrupulosos con el horario, si podemos llegar un poco antes y marcharnos un poco después mejor. (...) Evitar el absentismo: puede ser inevitable el caer enfermo o tener un accidente laboral; en estos casos se debe tener informada a la empresa en todo momento para que perciban nuestra preocupación por reincorporarnos al trabajo y debemos tratar de acortar nuestros periodos de recuperación. (...) Ser imaginativo y aportar soluciones creativas (...)

Comentarios

celeron

#2 15 Liarte con tu superior o en su defecto hacerle la pelota constantemente.

Tomaydaca

#0 #5 #6 #15 Lo que quieren es que seamos esclavos sin dignidad, en lugar de trabajadores amparados por el derecho laboral. En una palabra "mamporreros".

D

#7 El problema es que muchas empresas te piden esto y mas amparándose en la crisis, con amenazas de si no tragas, a la calle.
El panorama laboral esta jodido, pero no podemos dejar que pisen nuestros derechos.

D

"No seamos excesivamente escrupulosos con el horario, si podemos llegar un poco antes y marcharnos un poco después mejor."


Claro, trabajar gratis ¡que gran idea!.

berzasnon

15. Dale una sorpresa a tu jefe y depílate el culo. Seguro que sabrá apreciarlo la próxima vez que te encule, y tal vez te lo agradezca usando vaselina.

JanSmite

#8

16 Lleva siempre calzoncillos limpios, tu jefe lo agradecera
17 Recuerda subirte los pantalones después de………… después.

D

Los trabajadores que llegan muy justos al trabajo o, incluso tarde y que a su hora o, incluso unos minutos antes “dejan caer el boli” como se suele decir, dan muy mala imagen.

Soberana gilipollez...a mi me pagan por 8 horas, y no tengo por que regalarle mi tiempo a la empresa, que al final, me lo van a agradecer igual...

Incluso habrá que estar dispuesto, dependiendo de la situación de la empresa a renunciar a derechos adquiridos. No dejes que abusen de ti pero, a veces habrá que preguntarse si es preferible renunciar a algo por conservar el puesto de trabajo.

Traducción de esto: "Si el jefe te quiere dar por culo, pon tu la vaselina..."

Mauro_Nacho

Si de primeras lo das todo a la empresa, si no pones límites, te conviertes en nada. Porque dejas de ser una persona y te conviertes en un objeto.

thingoldedoriath

No ser reivindicativo; "pueden existir problemas mayores o más graves que resolver y a los que aplicar tiempo y recursos que a peticiones o reivindicaciones individuales".

Claaaaaaaro. Siempre existen problemas más graves que atender... el jefe quiere cambiar el Mercedes... su mujer cubrir la piscina... su hijo ir a estudiar* a NY... Su amante necesita un iPhone último modelo que es el que llevan todas las otras amantes de jefes que conoce...

Y claro, todos estos juntos son una colectividad, un poderoso sindicato al que no se puede despedir fácilmente

Pero quien coño escribe esto de laboralnews ?? Aunque... leer lo de "recursos humanos" ya me da una pista...

ElPerroDeLosCinco

Si para conservar tu trabajo tienes que poner en práctica estos consejos, déjalo. No merece la pena. Sólo es un puto trabajo.

F

Mostrarse motivado y satisfecho
Lo siento, no estudié arte dramático.

Tanatos

A pesar de que el post es de Julio (si es un poco antiguo) vale la pena tener en cuenta estos consejos para conservar un puesto de trabajo

c

telita con el articulo yo lo completaría con el punto siguiente:

14. Todos los meses después de que te hayan ingresado la nomina les devuelves todo el dinero. Es importante darse cuenta que se trabaja por gusto, no por dinero....

cagate lorito!

N

El tío que ha escrito esto tiene mentalidad de esclavo. Eso sí, sus jefes estarán muy contentos con él. Mi más sincera "enhorabuena".

Eurociudadano

VA-SE-LI-NA

k

"Mostrarse siempre disponible" Aquí he dejado de leer.

N

La verdad es que soy reticente a votar negativo una noticia por tonta que sea; pero este tío después de todos sus comentarios, me ha sacado de mis casillas. ¡sinvergüenza! Un trabajo es un derecho del que además no hay por qué depender de un jefe; hay muchas formas de ganarse la vida para estar llorando por no ser explotado.

D

Pues no os perdáis el post donde da consejos para pedir una subida de sueldo... grandioso...

h4ml3t

He seguido los consejos al pie de la letra, y es verdad ¡funciona!. Ahora voy a enjuagarme la boca y a dormir un poco, que acabo de llegar de trabajar.

pfff

D

16. El AK es tu mejor amigo. Dispara SOLO a los mandos superiores.

laboralnews

Muchas gracias por vuestros comentarios le animan a uno muchísimo para seguir escribiendo ya que os veo muy necesitados de consejos.
Os veo obsesionados con el culo y la esclavitud, lo malo, seguid riendo y diciendo estupideces mientras cada día se va más gente al paro.
Y, vuelvo a insistir cada uno que haga lo que quiera: quien quiera conservar su puesto que lo haga y quien quiera perderlo pues también, que ya viene Zapatero con los 400 euros.
Y si con los 400 no te llega pues te te vas a Sol.

D

#16 ¡Que alguien llame a una buaaambulancia!

m

#16 Es lo que tiene la dignidad: Impide que pongas buena cara cuando te están jodiendo y eres un esclavo.

D

#16 Tú has escrito ¿eso?, escucha, yo tengo una empresa y busco a un esclav... esto, a un currante, ¿te apuntas? por supuesto seguiremos tus consejos al pié de la letra... en fin la vaselina corre de tu cuenta o quieres arruinar a la empresa y que la pague ella...después te paso el número de cuenta para que nos ingreses el dinero por darte la oportunidad de trabajar para nosotros..

No ser reivindicativo; pueden existir problemas mayores o más graves que resolver y a los que aplicar tiempo y recursos que a peticiones o reivindicaciones individuales.
Esto en mi pueblo se llama poner el culo...

Veis meneantes, así se levanta España, con gente como 16, eso si que es una español y lo demás tonterías, vagos, que sois unos vagos reivindicativos.

En fin, hasta que no llegué al final pensaba que era una broma... pero no, lo dice ne serio... pol los cohone voy yo a regalarles nada a la empresa, y me voy a quedar callado si un compañero me toca los cuernos, le salto a cuello.

P.D que alguien borre ese texto antes de lo que vea Rajoy...

XAbou

#16 Muchas gracias por vuestros comentarios le animan a uno muchísimo para seguir escribiendo ya que os veo muy necesitados de consejos.


En fin, un par de consejos:

4. Evitar conflictos con tus compañeros: Menéame necesita usuarios implicados y no rencillas entre el personal.

8. Mostrarse motivado y satisfecho; aunque lo podamos estar pasando mal no podemos dar esa imagen tiene que parecer que estamos perfectamente integrados en menéame.

12. No ser reivindicativo; pueden existir problemas mayores o más graves que resolver y a los que aplicar tiempo y recursos que a peticiones o reivindicaciones individuales.



Y por último: Algunos trabajamos y cumplimos con creces con nuestro trabajo, no vamos a dejarnos esclavizar por que haya crisis o alguien crea que es mejor ser sumiso, aunque para eso eso tengas que perder tu dignidad.

MLeon

#16 Son consejos desde el punto de vista del empresario. Errónea.