Hace 14 años | Por irvin a puntogeek.com
Publicado hace 14 años por irvin a puntogeek.com

Reciclar es la tarea. Todo se recicla, nada se desperdicia. En nuestra vida informática, seguramente hemos cambiado más de una vez de teclado. ¿Que hemos hecho con los cadáveres que quedaron en el camino? Seguro que los tiramos. ¡Que ilusos que fuimos al pensar que no servirían más! Quizás sea momento de buscar entre nuestros viejos cajones e intentar hacer algo con los teclados que sepultamos.

Comentarios

O

La serpiente es muy ingeniosa, con los mouse representando lo que son: ratones.
¿Cómo se resolvera ese cubo de rubik?

D

Se nota que el autor no debe ser mujer, porque anda que confundir un colgante con unos pendientes. lol


#5: En el mío se rodó Jurassic Park.

kastromudarra

#6 ¿mujer? eso explicaría lo del "mango de manubrio" (totalmente redundante lol )

auroraboreal

El sillón con teclas seguro que sirve también para aliviar dolores de espalda

#2 la serpiente me parece el mejor...muy lograda y feliz entre tanta comidta

D

#2, en realidad no es un cubo de rubik ya que el cubo de rubik tiene 9 cuadraditos por cara y este tiene 16 teclas. Es un rubik's revenge o la venganza de rubik (aunque no fue inventado por Ernö Rubik) y dado que es importante la orientación de las piezas centrales, es algo más difícil que el rubik's revenge original.

#18, voy a por ti!! El mío tiene ya 11 años (y es mi primer teclado).

Stunt21

Para los puños de bici no se ha usado ningún teclado lol
Y para las zupas, parece que tampoco, pero sí que tengo un teclado IBM de esos irrompibles a los que puede que le atornille un par de ejes para hacer la tabla de skate, así que meneo lol

Nirgal

No estoy seguro, pero diría que aquí es más correcto decir "reutilizar" que "reciclar".

Reciclar algo incluye reducirlo a la materia prima de la que está hecho y esa materia usarla para hacer algún otro objeto, y aquí no se está pasando por ese proceso.

GUERRILLER0

Los japos como siempre, viendo oportunidades donde nosotros vemos basura.

r

ese cubo de rubik no lo resuelve ni sheldon

nemer

#12 si al menos hubiesen utilizado un orden lógico... se podría hacer algo con él!

listuam

creo que esto no es reutilizar ni reciclar teclados, es arte con teclas.

D

Tanto como servir... me parecen todo cosas bastante inútiles, pero bueno, si uno puede hacer esculturas con latas vacías, por qué no con teclados viejos.

starwars_attacks

ostia, qué fuerte.

y tengo varios teclados. Creo que el del macetero ganó.

L

Se me a ocurrido hacerme un asiento para el coche como los de bolitas de madera de los taxistas.

sifou

Y se puede hacer caldo... consiguiendo una sopa de letras lol

g

Yo lo utilizo para sustituir las letras del scrabble

j

Me pregunto cómo lavará esa camiseta, porque andar poniendo y quitando las teclas...

Unvite

Que me den a mí los de los 90 , me encanta ese clack tan sonoro al teclear en ellos.

notasverdes

todo se puede reciclar para transformar cosas increibles.. a aplicar el ingenuo y una actitud verde...

PussyLover

Los gemelos me han gustado. lol

a

¿No esperarán que nos creamos que los manillares de bici están hecho con teclados reciclados?
Se fabrican y venden a propósito: http://www.google.com/products?hl=en&safe=off&num=100&q=odyssey%20aaron%20ross%20grips%20bike&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wf

Angela_Bennett

EL asiento es hasta bonito en el diseño

x

Hace poco vi un vídeo utilizando placas base. No son teclados pero le saca partido.

L

se inventan de todo! como molan los gemelos y la alfombra!!

D

¿viejos teclados? Llevo 14 años con el mismo.

alexwing

#18 Pues si no lo has limpiado en todo este tiempo, podría ser catalogado patrimonio de la biodiversidad lol