Hace 11 años | Por Punsecito a misedades.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Punsecito a misedades.wordpress.com

Lista y descripción (junto con detalles y curiosidades) de las 14 mejores películas de animación (Una especie de Top 14 de películas de animación) Para ello, hemos tenido en cuenta, a parte de la calidad de ilustración y el guión, la originalidad y novedad que aportaron en su momento, y que muchas de ellas siguen manteniendo. Fueron y siguen siendo pioneras. No es ninguna clasificación, por lo que el orden en el que aparecen es aleatorio y no por orden de preferencia…o sí

Comentarios

D

Sin Nausicaa, La tumba de las luciernagas, Mononoke y Totoro la lista no puede estar completa.

b

#7 Nausicaa es un tostón de padre señor mio, las otras tres son muy buenas.

D

#8 Miyazaki no ha hecho JAMAS un toston. Otra cosa es que no te guste.

b

#12 Aquí ya entramos en el talibanismo absurdo, Miyazaki tiene tostones igual que todos los directores del mundo, Nausicaa es uno de ellos.

D

#13 Talibanismo quizas el tuyo, que crees que que no te guste significa que tiene baja calidad o que no le puede gustar a nadie en el mundo. Supongo que aplicas tambien el criterio inverso, las que mas te gustan son obras maestras ¿verdad?

Para mucha gente en cambio no solo no es un toston, es que es una de sus mejores obras. Lo puedes comprobar en FA, RT, IMDB, etc.


Te lo resumo con un esquema:

Gustos personales =/= Gustos universales

x

Yo quitaría a Gru y a Wall-E.

Pondría Nausicaä del Valle del Viento (ojo que esta película es de 1984).
La tumba de las luciérnagas
WOLF'S RAIN
Pero ¿no está Ghost in the Shell? oO
Ni Perfect Blue por el amor de dios.

m

Yo alucino: ni Blancanieves (LA película de animación), ni Fantasía.

ObeyTheSheep

No me puedo creer que falte Buscando a nemo.

Punsecito

#1 Jeje, y tantas otras que seguro deberían estar, pero así es. Yo creo que Buscando a Nemo está sobrevalorada lol

Kwyjibo

#2 opino lo mismo, es de las pocas (junto a Cars, otra sobrevaloradísima) de PIXAR que no me gusta

Punsecito

#3 Y no sólo eso, sino el enorme error científico que tiene y que tira por tierra el argumento http://feelsynapsis.com/jof/003/index.html?pageNumber=74

a

Me parece que la lista es muy pro americana.
Considero que sobran muchas películas y faltan otras. No meter La Princesa Mononoke es casi un delito , por cierto sobra Akira, sera un clásico de los manga pero fuerte basura no la entiende ni Cristo!!"

Punsecito

#4 Parece ser una lista polémica, jeje. Siempre ocurre igual con etas cosas, porque depende de lo que cada uno busque en este tipo de películas. Lo de pro-americana, pues será que estos lo hacen bien....supongo

x

Yo quitaría a Gru y a Wall-E.

Pero ¿no está Ghost in the Shell? oO
Ni Perfect Blue por el amor de dios.