Hace 11 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a cinemania.es

Celebramos el 23 aniversario de la aventura marciana de Schwarzenegger con un informe que te hará desear haber nacido con tres manos.

Comentarios

Flkn

Sin esforzarse en ocultar sus respectivos (y sonoros) acentos, Paul Verhoeven y Arnold Schwarzenegger se pasan los 113 minutos de la película intercambiando chistes sobre la chica de tres pechos, comentando anécdotas hilarantes de rodaje y discutiendo sobre la historia [...] Cuando la pareja no está en ello, 'Arnie' salpimenta la grabación con comentarios tales como "este soy yo haciendo de albañil" o "este soy yo rompiéndole la cabeza a un tipo con una barra de hierro".

lol

Xtampa2

¿Celebramos el 23 aniversario?

LuisPas

que peliculon, madre mia, si os gusto NO veais el remake, flojo como poco.

Dasoman

#2 Pues yo vi recientemente las dos (la original la había visto muchas veces, claro) y he de decir que el remake no me pareció especialmente malo. Lo que pasa es que la original destacaba en su época y la nueva hoy en día no pasa de ser "una más de ciencia ficción", más por sobresaturación del mercado que por demérito propio.

Por cierto, un detalle del que me di cuenta cuando volví a ver la de Verhoeven: Los policías que persiguen a Arnie llevan calculadoras Casio pegadas en el antebrazo. Aquí lo podéis ver:

http://www.moviemistakes.com/picture8069