Publicado hace 10 años por --386021-- a amodelcastillo.blogspot.com.es

En los manuales de combate de dichos carros indicaban a las tripulaciones que para hacer frente a un Tiger alemán eran necesarios cuatro Shermans con la perspectiva de perder tres. De hecho, el único punto verdaderamente vulnerable para el cañón de 75 mm. del Sherman (o 76 mm. según el modelo) era la parte trasera del Tiger. Para perforar el lateral debía disparar a una distancia inferior a los 500 metros.

Comentarios

p

#1: Pasan a ser no-curiosidades.

D

#1 Lo son si uno no se queda en el titular...

Sam_Hall

#3 ¿Que son qué? Curiosidades o curiosas. Me quedo en lo que quiero, no me vas a obligar a leer lo que no me interesa y comento el titular porque es lo que he leido. Y te pongas como te pongas, el titular es redundante.

tusitala

#6 es una forma de hablar del autor del blog. Se puede decir que es el nombre de la sección de curiosidades.

D

#6 Toma y deja que los mayores disfruten de la noticia curiosa
http://www.chupetitos.com/556-1366-thickbox/sonajero-twista.jpg

Sam_Hall

#10 En ningún momento he sido irrespetuoso contigo, deberías tomar nota.

D

#11 No hombre, #1 es un comentario de lo mas respetuoso. Venga,a cascarla, yo ya dejo de ensuciar el hilo contestanto tus tonterías (se ve que con el sonajero he acertado porque sólo te ha parecido irrelevante la noticia después de regalártelo)

D

#10 Tú eres un violento y un defensor de las guerras y las armas, y por eso pones esas noticias y te gustan esas noticias. Mientras haya gente como tú esta civilización será una civilización primitiva, agresiva, criminal y atrasada.

La mayoría de la gente del planeta es subnormal y por eso a los subnormales les gusta las armas, las guerras, los juegos de guerra, y votan negativo a quienes defienden la desaparición de las armas.

A ver si algún día va un colgado uniformado y le pega un tiro con un tanque de guerra a tu casa, a ver si te gusta.

D

#14 Muy bueno (y el que te ha votado positivo pensando en que hablas en serio, mejor aún)

D

#14 Podrías dejar de insultar si no te importa, y dejar a cada cual con sus gustos y apetencias

D

#16 Ya, pero decirme que use UN CHUPETE porque no me gustan las armas..., es elogiar, no insultar.

Sí, gustos y apetencias, armas destinadas para MATAR personas, y luego a ti seguramente te dan asco las corridas de toros.

A mí me dan asco las corridas de toros, pero TAMBIÉN me da más asco las armas.

Si te gusta estas noticias es que en el fondo eres una persona sangrienta y agresiva, y mientras exista personas como tú en este mundo, la civilización de este mundo seguirá siendo una civilización primitiva.

D

#17 ¿Vas de psicólogo o solo de alma pura y angelical?

D

#18 A ti lo que te jode es que te di un espejo donde tú mismo te ves reflejado, aunque cada cual mira solamente lo que quiere ver. Seguro que eres de esos que se pasa el día jugando en el PC a matar personas, jugando a juegos de guerra y juegos violentos. Si a ti te dieran la oportunidad y fueses un alto mando militar o policial, todos llenos de agujeros de bala, y luego seguramente vas a las manisfestaciones y llamas violenta a la policía.

Este mundo está lleno de gente agresiva, de gente sin evolucionar, gente violenta que le gusta las armas.

D

#21 Queda claro, vas de psicólogo. Lo malo es que no tienes ni idea de lo que estás hablando. en fin, paso de darte más palique, la gente obsesiva como tú no tienen solución

D

#17 Un sonajero y no se lo ofrecí porque le gusten o le dejen de gustar las armas... No voy hacer seguirte el rollo porque ya sé te mola el troleo.

D

#19 No soy un troll (¿eso no es insultar?), pero prefiero ser un troll a un criminal que le gustan las armas.

D

Uno de los mejores blogs con los que me he tropezado, pardiez

noexisto

Sabía del Tiger, pero .... su superioridad es realmente aplastante: Lectura recomendada

D

Las curiosidades curiosas son más curiosas que las que no lo son

D

Cuando el ser humano evolucione y se convierta en un ser más inteligente y civilizado, hacer apología a las armas será como actualmente hacer apología al maltrato animal o a las corridas de toros.

Mientras haya una sola persona en el mundo que le guste las armas, la civilización humana será una civilización primitiva.

Si en el universo hay seres evolucionados e inteligentes, serían seres pacíficos que no conocerían las armas, pero el ser humano viene del simio y el simio es un animal muy violento.

D

#23 vuelve a tus canicas yogurín.

Aunque la verdad... Has tenido mala suerte y has puesto tus ideas en una noticia de equipamiento militar. Si hubiera sido en una noticia sobre un tanque que mata a nosecuantos inocentes habrías tenido mas eco y nosotros tendríamos que estar calladitos como putas.

De todas formas te equivocaste al elegir la especie para reencarnarte. La proxima no olvides elegir una piedra o un alga o alguna soplapollez similar para no ser violento ni nada de eso.

D

Mientras exista carros de combate y guerras, la civilización humana seguirá siendo una civilización de subnormales.

D

#5 Pues vete haciendo a la idea de que seguirán existiendo. Es el negocio más rentable de la historia

Ishkar

#8 Obviando la religión, se entiende