Hace 13 años | Por tomalacalleferr... a antena3.com
Publicado hace 13 años por tomalacalleferrol a antena3.com

Los primeros en salir a la calle para mostrar su rechazo a la reforma constitucional para establecer un techo de gasto sin someterla previamente a referéndum será el movimiento 15-M, que lo hará este domingo. Los sindicatos lo harán el 1 de septiembre.

Comentarios

D

Me uniré a los "flautistas" de Hamelín.
"Las ratas", ya nos seguiran al compás de la música".

D

#3 No tengáis prisa. Contra el PP funcionaría mejor.XD lol

j_martic

y digo yo: ¿por qué no se ponen de acuerdo y lo hacen el mismo día? mucha más gente, más repercusión...

cax

Hay que hacer todo lo posible porque no salga la reforma. La única solución es la movilización en las calles.

#1 Con CC.OO. y UGT que llevan traicionando a los trabajadores desde hace décadas es muy difícil ponerse de acuerdo. Sobre todo cuando se han pasado los últimos cuatro años haciéndole el caldo gordo al gobierno. Ahora lo que tendrían que estar haciendo es ver como convocamos una huelga general, que la convocaremos, pero sin ellos. Si se juntan con nosostros perfecto, las bases de los sindicatos que también sufren las cacicadas de sus cúpulas son bienvenidas, pero yo, la verdad al silbato de CC.OO. y UGT ya no le hago ni puto caso.