Hace 12 años | Por --328176-- a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por --328176-- a cuartopoder.es

Ahora resulta que los antisistema españoles son tan sistema que hasta colaboran con la Policía Nacional como delatores, chivatos, largones o chotas. En pocos meses, los violentos agarrones que todo el mundo pudo ver el 12-15M entre agentes e indignados se han convertido en abrazos tiernos y confidencias delatoras a la oreja. El Síndrome de Estocolmo ha alcanzado tal paroxismo que, según la Policía, las delaciones voluntarias de varios miembros del 15-M han permitido la detención de seis presuntos saboteadores del Metro de Madrid.

Comentarios

D

"número todavía no cuantificado de madrileños y madrileñas perdió la vez en la peluquería"

Are you fucking kidding me?

Escuche Cristina Cifuentes, esto es desproporcionado, se le ha ido de las manos.

ermieldas

#1 No diga Cristina Cifuentes, diga Cristi Nazi Fuentes

D

Yo haría un monumento a los que dieron a la palanca de freno de emergencia. Su contribución a bajar las tarifas de metro ha sido innegable

D

Y yo que pensaba que el vídeo correspondía a la localización del marido de la delegada del gobierno.
Pensaba, que policías más valientes.

La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid
La Justicia da en “ignorado paradero” al marido de Cifuentes, la delegada del Gobierno en Madrid

Hace 12 años | Por --186192-- a elplural.com