Hace 12 años | Por radio0 a elboletin.com
Publicado hace 12 años por radio0 a elboletin.com

Tras presentar una querella contra Rodrigo Rato, el 15M ya sabe cuál será su próximo objetivo: la junta de accionistas de Bankia del viernes. El llamamiento del 15M a los accionistas del banco puede monopolizar la mencionada junta hasta tal punto de solapar cualquier punto del día. En un comunicado, los indignados llaman a los accionistas a tomar la palabra en esta cita y pedir una “acción de responsabilidad civil” contra sus antiguos gestores.

Comentarios

radio0

#3 Pues de momento promover la iniciativa de esta noticia que pretende hacer un llamamiento a los afectados para que tomen la palabra en la junta de accionistas y soliciten la responsabilidad civil contra sus antiguos gestores.
Esta es mi declaración de intenciones con respecto al envío, que no deja de ser más que una ínfima parte.
"Offline", en la calle, cada comentario directo entre personas, conversaciones y acciones concretas dan mucho más de sí.

ssalcedo

El 15M ya ha pintado mas de lo que yo creia que iba a pintar, y va a seguir pintando hasta que las cosas cambien, aunque como tardemos mucho en cambiarlas, los politicos nos van a dejar pelaos.

cleta

Los 'indignados' volverán a salir a las calles contra los recortes el próximo sábado
Los 'indignados' volverán a salir a las calles contra los recortes el próximo sábado

Hace 12 años | Por cleta a europapress.es

D

El 15M pinta menos que España en las reuniones del G20.

radio0

#1 ¿Estás seguro? De momento existen acciones concretas más que loables y serias.
El proyecto '15MpaRato' reune en tiempo récord los 15.000 euros para la querella contra Rato

Hace 12 años | Por robespain a 20minutos.es


¿Algo que aportar por tu parte?

D

#2 Me limito a constatar un hecho. El 15M no ha influido en las elecciones generales ni autonómicas ya que el PP gobierna con la mayoría absoluta más amplia de su historia. No hay apenas asambleas. En mi opinión es un movimiento que ha perdido gran parte de la fuerza con la que comenzó.

Yo soy sincero y digo que no tengo nada que aportar. ¿Y tú?