Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 13 años por vetusta a europapress.es

El lehendakari, Patxi López, ha pedido a los ciudadanos que movidos por su indignación ante la clase política y empresarial se han concentrado en diversas capitales de España para reclamar un cambio político y social, que no se queden sólo en el rechazo y no hagan el "trabajo sucio a los oportunistas". "Que lleven su enfado a la política y a los partidos, que agiten y cambien lo que les disgusta con su participación crítica", ha reclamado.

Comentarios

D

Patxi deja de insultar la inteligencia de la gente con comentarios como esos, los oportunistas sois los profesionales de la poltrona.

#10 pues no creo que este sea un aficionado a la poltrona, ser no nacionalista y ser lehendakari creo que es una profesión de riesgo nada cómoda, ni creo que le dure demasiado.

D

#11 lo es tanto que le manntiene en la poltrona su némesis política, fijate tu el apego al poder.

mciutti

Me gusta el olor del miedo por la noche.

espanol_pero_no_facha

Supongo que habla de IU y de UPyD, aunque supongo que el PP también se frota las manos. Pero estos tenian ya claro que ganaban.

p

¿Oportunistas como él?

V

Patxi, callate la boca o te van a seguir entrando txikitos por ahí y luego sales borracho.

Chrysoprase

Perdisteis vuestras muchas oportunidades, ahora a los que vengan a quitaros el puesto les llamareis oportunistas. Muy buena.

osmarco

Los políticos si que son unos OPORTUNISTAS y atacan con desprestigiar.

z

A este tío le veo mucho peligro.
Rubalcaba es inteligente y manipulador => Muy peligroso.
Chacón una trepa de cuidado que ha prosperado gracias a que pasaba despaercibida en un gobierno de inutiles => Muy peligrosa.
López me recuerda a Zapatero cuando era poco conocido => Muy peligroso.

El primero porque suele conseguir lo que desea, los otros dos porque la experiencia nos dice lo que ocurre con los inútiles cuando están al control o alguien que trata de seducir con un discurso vacío y que siempre da la razón a la otra parte.

A mi me importa poco quien esté al frente tanto del PP con del PSOE, pero temo que muchos españoles estarían dispuestos a probar con zapatero II si les suelta de nuevo esos discursos populistas y para eso López va sobrado.

V

Como el Sr Guillermo Toledo.

Le tengo que llamar así o@Libey amenaza con negativizar mi comentario. Que los demás lo hagan, me da igual, están en su derecho, pero Libey impone mucho respeto

V

#5 Yo te gusto ¿no? No paras de perseguirme y responder a mis comentarios.