Hace 16 años | Por --42246-- a noticiasdot.com
Publicado hace 16 años por --42246-- a noticiasdot.com

La campaña fue promovida por el portal de turismo “Easyviajar” y será presentada a Rodríguez Zapatero tras su investidura como presidente del Gobierno.

Comentarios

D

Dicho de otra forma, la empresa Easyviajar pide los 400 € de todos los españoles para "gestionarlos" y dar a cambio un viaje que a ellos les sale por 150 € roll

D

Eso, venga, gastemos el dinero en vacaciones en vez de I+D+i y mejorar la educación, seguiremos viviendo del ladrillo... de pena.

selvatgi_old

Con el canon fueron 2millones. ¿Estos con 19.000 pretenden que les hagan caso?

Alt126

A esos 19.000 "internautas" les pegaba yo un par de ostias... quieren 400€ para poder ir de vacaciones? y luego diran que los ricos no pagan los impuestos que les tocan para arreglar carreteras, seguridad social... Pero ellos quieren vacaciones, no que el pais tenga una buena cobertura medica o que nuestras carreteras sean seguras (2 ejemplos entre miles de cosas que siempre hace falta mejorar)

D

por cierto que fue de los 400€ de zapatero?...quiero mis 400€ o como va esto?

davidrgh

#2 Es que el número de firmas es irrelevante frente al motivo que las origina. 15000 firmas pidiendo que suban los impuestos (si eres capaz de encontrar a 15000 locos) y ya verás cómo te hacen caso.