Hace 14 años | Por SHION a noticias3d.com
Publicado hace 14 años por SHION a noticias3d.com

Según un reciente estudio, 2,7 millones de europeos han perdido sus puestos de trabajo desde 2004 como consecuencia de las descargas pirata. Este estudio, encargado por la Cámara de Comercio, señala que las pérdidas económicas provocadas por este tipo de descargas podrían llegar a los 32.000 millones de euros en 2015.

Comentarios

D

Osea, que por cada pelicula que yo me descargo, ya estan contabilizando ponle 10€, por cada juego 20€, etc. El tema es que si no estuvieran compartidos en internet yo no habria comprado ni el 5% de todo lo que he descargado.

D e m a g o g i a

SHION

Noticia original en inglés.
http://www.fudzilla.com/content/view/18137/1/

trollinator

Si al final va a ser que la crisis no la ha causado ni la construcción, ni los bancos, ni el endeudamiento familiar, ni la inflación... al final va a ser culpa de las descargas "ilegales".

M

... cada día, les faltaba decir. Si serán ridículos. Muchos de los que vivían de poner herraduras a los caballos tuvieron que dedicarse a otra cosa cuando la gente comenzó a usar coches.

D

Sabéis lo que pasó cuando a principios del siglo XX se popularizaron las calculadoras mecánicas de manivela? Que decenas de personas por empresa grande, o un par de ellos por empresa pequeña, que estudiaron para tener agilidad aritmética y hacer sumas de 11 dígitos y 20 cifras a velocidad de vértigo gracias a las cuales aseguradoras bancos, etc.. eran capaces de funcionar, se vieron en la calle.

No se les indemnizó por parte de las fabricantes de calculadoras por usurpación de funciones ni cobraron del gobierno indemnización compensatoria por intrusismo de las máquinas ni nada.

Dapesol

Soy autónomo y hace tres meses que no cobro.
Si no me pudiera descargar la música la iría a escuchar al metro (colándome claro).

D

Vaya... menos mal que todas mis descargas desde emule de música y cine son legales y no piratas. De no ser así, me sentiría mal

x

¿El virus del Sida apareció por que alguien pirateo un vinillo de Raphael verdad? Que malos somos los que navegamos en los mares del infierno(internet).

Alexxx

Estáis siendo muy cansinos.