Hace 15 años | Por Torosentado a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a diarioinformacion.com

La 2 de TVE renovará la programación a partir de enero y reforzará la franja horaria de máxima audiencia para intentar recuperar espectadores, ya que acabó 2008 con una media del 4,5 por ciento, la peor de la historia.

Comentarios

trollinator

Habrían aguantado más enviándole una cesta de navidad a su único espectador con unos buenos ibéricos y una tarjeta que pusiese "Señor García, por favor, vuelva a vernos".

HeavyBoy

Muchachada Nui 24h y listo

harryhausen

La2 es lo que tendría que ser una cadena pública (o al menos lo más parecido que tenemos en este país), con contenidos culturales y divulgativos que otras cadenas no ofrecen (bueno, Cuatro lo intenta, pero tampoco le va nada bien), además de eventos deportivos (que en cuanto van a hacer algo de audiencia se pasan a La1). No espero que consigan tener más audiencia, porque como bien dice su responsable, las audiencias tienden a bajar, pero yo sí que veo varios de sus programas por Internet, cuando yo elijo, y eso no lo hago con ninguna otra cadena española.

D

Vamos lo de siempre

mondoxibaro

Lo que le falta a la 2 es ajustar los horarios y los programas; No entiendo porque se programan "Días de cine" o "Los conciertos de radio3" a las horas que lo echan, tampoco entiendo por que no hay programas de comic, juegos o música. Sobran desde luego los toros, misas y demás que programan, y que seguro que, bajan más aún el porcentaje de audiencia total

D

Yo pienso que echar Muchachada nui a las 23:30 no es buena idea, y pienso que series como Lost, Mujeres Desesperadas y Smalville y espacios como Es tu cine quedarían mejor en la 1.