Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a abc.es

El 20,6 por ciento de los jóvenes aragoneses, según un estudio sociológico, dice que ha tenido que recurrir a la píldora "del día después" por haber mantenido relaciones sexuales sin utilizar preservativo u otro método anticonceptivo. La mitad de los encuestados aseguraron conocer "perfectamente" los riesgos para la salud que implica tomar la píldora del día después de forma habitual, el 36% dijo "haber oído algo" sobre esos riesgos y el 14% confesó desconocerlos por completo.

Comentarios

Tomaydaca

Más de un 50% afirma haber pensado en alguna ocasión en la posibilidad de un embarazo por no haber hecho uso del preservativo u otro método anticonceptivo o por haber hecho un mal uso del mismo, e incluso un 30,2% reconoce haber experimentado tal situación más de una vez.

D

La culpa es del Tomaydaca

Tomaydaca

#7 Cachondo, que eres un cachondo. La culpa es de los que follais a pelo.

cuenca69

Como todas las encuestas publicadas, le falta la cantidad de entrevistas(muestreo de poblacion) y otros datos que sin saberlos nos la pueden clavar, Ejemplo numero de encuestas realizadas 10. Y ahora extrapolamos los datos al resto de la poblacion.

D

Educación sexual, educación sexual y educacion sexual. Los jóvenes (ellos y ellas) deben aprender que la píldora del día después no es un anticonceptivo. Y el póntelo, pónselo hay que repetirlo hasta que todos estemos concienciados.

D

Será las jóvenes ¿no? malditos chavales pastilleros!

Sheldon_Cooper

#1,#3, justo eso iba a decir, espero que sean LAS jovenes, porque como la hayan tomado ellos... :facepalm:.. de todas formas algun caso asi ya he leido...

Usul._.

#5 Si, si me referia a que esta mal en el titular de la noticia lol

#4 Y colocan? lol

b

Yo no entiendo por qué no se fomenta que no se folle hasta que no se esté casado.

Gazza

#9, ¿si estás casado no hay embarazos no deseados?

b

#12 Eso de los embarazos no deseados es una gilipollez. ¿Ha sido deseado el follar? Pues atente a las consecuencias.

Gazza

#14, supongo que estarás al tanto de que existen preservativos y píldoras anticonceptivas, entre otros muchos métodos que te permiten follar sin necesidad de procrear.

b

#15 Ni todas las veces que se folla (sin "complementos") se procrea, ni esos métodos que dices son 100% eficaces.

Gazza

#16, entonces explícame qué coño tiene que ver lo que dices en #9 con el tema de la noticia.

b

#17 Pues que la gente que usa esos "complementos" follan sin estar casados.

Gazza

#17, aaah, ¿y los casados no los usan?

Usul._.

Al titular le falta especificar las jovenes aragonesas.

Tomaydaca

#3 Gracias. En el titular en la noticia, viene como aragoneses. De todas formas lo he corregido. Lo normal es que la utilicen las jovenes.

D

¿qué porcentaje de jovenes aragonesas estaran tomando la píldora del día después como si fueran lacasitos? No me creo tanto fallos de preservativos.