Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a la-serialista.blogs.fotogramas.es

Encabezando la lista de “cosas que te hacen sentir viejo” (por encima de “apreciar las rebajas del Zara Home” y “el hecho de que Ralph Maccio, Karate Kid, tenga ahora 51 años, la misma edad que Mr. Miyagi en la película”) está el descubrir que este año se celebra el 20 aniversario de Friends. La serie empezó a emitirse en septiembre de 1994 (vale, técnicamente faltan 9 meses para el aniversario, pero el ciclo mediático de la efeméride se ha vuelto tan loco que un día de estos empezaremos a celebrar con nostalgia el centenario de Breaking Bad)

Comentarios

Ratoncolorao

Me da igual lo que digan; de vez en cuando todavía la reviso y todavía hay cosas que me hacen troncharme
¿Que era comercial y mainstream? Da igual. Me dio tantas satisfacciones durante tantos años ( y me sigue dando)que siempre me voy a considerar fan, digan lo que digan los haters.

u_1cualquiera

Estoy con #3, los que la odien pues que no la vean. A mí me ha dado muy buenos momentos. Quizás no supieron acabarla a tiempo, y estoy de acuerdo con lo de la temporada 8. A mí me hac sentir incómodo verla.

alt

Una buena serie para aprender inglés como un nativo (el humor es para neonatos, I mean).

ikipol

listas chorras

D

#2 ¡Herejía!