Hace 17 años | Por dav.iglesias a renfe.es
Publicado hace 17 años por dav.iglesias a renfe.es

Renfe ofrece un 20% de descuento todos los martes y miércoles de febrero en sus trenes de media distancia: R598, Rexional, TRD y Exprés. Para obtenerlo hay que imprimir el cupón que ponen en su página web. Interesante para todos los que no dispongan de carné joven, con el que se disfruta deste descuento siempre.

Comentarios

Asparagus_horridus

¿Por qué las etiquetas están en gallego?

versvs

¿y quién viaja un martes y un miércoles? lo que tienen que hacer es bajar un poco los precios los fines de semana, ya verás como la gente tomaría más el tren

D

Buena cosa, lo cierto es que el transporte publico resulta caro, si tenemos en cuenta factores como la comodidad y los horarios, Yo para ir a madrid ya uso siempre el tren y dejo el coche, y pienso que la mejoer manera de incentivar el transporte publico es abaratar los precios, no machacarnos con rollos para usarlos y luego subir los precios por encima del IPC, y los usaría mas a menudo, pero la verdad, no te incentivan demasiado para hacerlo, ni me parece que inviertan lo suficientemente en infraestructuras

En el fondo pienso que no les interesa que lo usemos

d

ups.. corregido

D

Bravo bravo!!! Pero cobramos el 2,5 % de recargo si compras por internet... todos los días. Spain is different