Hace 10 años | Por jexweber a viajealatardecer.com
Publicado hace 10 años por jexweber a viajealatardecer.com

Recopilatorio de 20 errores que alguna vez hemos cometido los viajeros a la hora de emprender nuestra aventura turística.

Comentarios

D

#1 Ir a Andorra y acabar en Teruel.
Andorra, Teruel

Hace 14 años | Por Soapy_Henderson a microsiervos.com


Y peor aún, ir al aeropuerto de Bruselas y acabar en Zagreb.
Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS
Hace 11 años | Por JaVinci a elmundo.es


D
D

#1 Peor es que te den un billete para Castellón y te quedes volando durante todo el resto de la vida.

Trabukero

#6 No peor es tener billete para Castellón y aterrizar...

-Holaaa, eco ecooo...
-Traedme una escalerilla o algo ¡cabroneees!

D

Cuando viajamos a un destino lejano ya sea Tailandia, Vietnam, Sudamérica parece que nos da miedo comer comida local ¿Y los locales? ¿Qué comen?

Si a ellos no les pasa nada, a nosotros tampoco. La comida es igual de rica para ellos que para nosotros, sólo hay que tener en cuenta como está lavada esa comida y el agua utilizada. ¡Fuera miedos!


El problema es que si esa comida está en mal estado, es mejor que te pille en España que en un país raro, por eso es mejor guardar precauciones.

D

#2 Los locales tienen el sistema inmunitario adaptado a esas comidas. En el pueblo, todo el que viene de fuera se caga patas abajo cuando bebe en la fuente del pueblo, pero los del pueblo beben esa agua y tan frescos se quedan.

¿Mejor que te pille en España que en un país raro? Pues país más raro que España no creo que encuentres en este planeta. Fíjate si España es un país raro que, por ejemplo, aquí llaman "Fiesta Nacional" a la tortura que le hacen a los toros, etc.

Sulfolobus_Solfataricus

Horrible selección.

El artículo debería llamarse "20 cosas que a mí me gusta hacer o evitar para que veáis que soy un experto". Algún punto práctico, pero el resto nada. Título erróneo.

Sobre las comisiones del cajero, directamente falso dependiendo del banco. Y la comida de la calle no es igual para ti que para un local.

espinor

2. No comprar ese souvenir de recuerdo según lo vemos

13. "... sé de mucha gente que en su primera semana en un destino arrampla con todo lo que se encuentra a su paso y lleva la maleta o la mochila hasta arriba de souvenirs."

Hombre, si han seguido tu 2º consejo, no me extraña...

D

Qué meneantes, cómo viajan

Frederic_Bourdin

#8 Estos ricos, cómo lo viven.

unaqueviene

Lo del regateo me parece el colmo. Conozco gente que está diametralmente opuesta al regateo y cuando te cuentan que han pagado X por X y les enseñas el mismo artículo más barato en Madrid (por ejemplo) se tiran de los pelos.
Estoy absolutamente en contra de pagar lo primero que te piden por varios motivos, el primero de ellos es que esto va en perjuicio de los locales que siempre pasan a un segundo plano. He vivido varias veces situaciones como que un taxista mandara a tomar por culo a locales para tirarse como una fiera a los guiris. Te gustaría que te pasase en tu país? No, verdad?
La gente que no regatea en plan "Pobrecillos, para ellos es mucho y para nosotros nada" se creerán muy grandes viajeros, pero en el fondo les mola el rollito de ricachos entre el subdesarrollo "Bah, me da igual regalarle 50 cts a un tío de 50 años que por más que trabaje de sol a sol no va a salir de su vida miserable".
Y lo que más me toca los huevos, el tema entradas (ese es al gobierno de turno). A los guiris nos suelen subir la entrada un dineral en comparación con los locales, cosa absolutamente injusta. Es como si nosotros a un noruego o a un inglés le cobramos 200€ por ver la Alhambra. Estamos locos de no protestar? Aunque dé exactamente igual que vean que no somos gilipollas.

Resumiendo. Los turistas/viajeros o el titulito que se quiera poner cada uno NO somos fábricas de dinero. Nos cuesta (al menos a mí) nuestras privaciones pasar 10 días en la otra punta del mundo y ya somos un beneficio para ellos. No les hace ninguna falta esquilmarnos por muy triste que sea que en muchos países sea un sueño imposible hacer lo mismo con nosotros, y pagar más por lo que puedes sacar por menos es completamente ridículo. Coge ese dinero que te vas ahorrando y dáselo a una ONG local o compra material escolar y lo dejas en un colegio pero NUNCA dejes de regatear.

D

Errores de turista, no de viajero.

smilo

No sacar seguro de cancelacion. Estoy de baja ahora mismo y hoy mismo deberia estar en Cracovia en vez de escribiendo aqui en meneame, es la ultima vez que me pasa.

D

El del tambor en Asia era para que salieran 20 en lugar de 19 que queda peor para un titular.

D

Yo he viajado un rato... y es que ni una de las 20...

Artok

#15 y esa del regateo... 20 centimos.. Y? Es pasta ahi fuera!

editado:
lo malo no es eso, si no que a la vuelta uno sigue regateando