Hace 12 años | Por littlemonkey a cinemania.es
Publicado hace 12 años por littlemonkey a cinemania.es

Estos carteles querían aterrorizarnos, pero sólo consiguieron sacarnos una sonrisa. Ni los vampiros, ni los zombies ni las motos-vampiro se resisten a los poderes de un cartel cutre, exagerado o mal dibujado.

Comentarios

Roerich

#2 Te doy la razón. Y entre ellos hay los de algunas pelis de culto que están plagadas de humor, como Reanimator.

Joice

#2 He pensado lo mismo nada más ver los dos o tres primeros posters. ¿Risa de qué? Además, la mayoría me parecen buenísimos. Artículo patético.

m

Solo veo jamelgas..

Nero

#10 Bolsa de Mercadona y todo por la patria

Calomar

#14 ¿Hacendado ya ha dominado el mundo? Si lo haces por la patria tendrías que ponerle una bandera en la cabeza

el_Tupac

La de la mujer avispa la vi una vez con unos colegas en una sesión de petas y pelis malas y es con diferencia lo puto peor que se ha filmado jamás. Básicamente, es un señora en chándal con una careta de goma. Para darle realismo, le añadieron un sonido de moscas zumbando de fondo. lol

mazikeen

#7 #9 Porreros...

traviesvs_maximvs

frankenstein negro, joder

D

#3 A mi me encanto esa pelicula en su dia.

#4 Tommaaaaaccoooooo.

#8 Si, como Blackula Dracula Negro, puff, solo habia una escena donde no me parti el culo (y eso siendo niño) y es la escena en el forense, con la vampira corriendo hacia el pavo que esta hablando por telefono, JODER QUE CARA TENIA.

v

Buenísimo el pavo de "Thankskilling"

D

Otra lista absurda y sin criterio de cinemanía que sube a portada. Deberían considerarse spam, no es más que un atrapa visitas barato.

D

"the fun house" una especie de dracula que en vez de chupar sangre, realiza bukkakes ? lol http://cinemania.es/app/webroot/images/2011/noviembre/posters_miedo_risa/funhouse.jpg

D

Coño...!!! pero ya se de donde sacaron la inspiracion lo del juego del "Dead Island"....

uno de los carteles de la noticia:
http://cinemania.es/app/webroot/images/2011/noviembre/posters_miedo_risa/zombie_island_massacre_poster_01.jpg

Juego de "Dead Island"



mmmmm sospechoso...

D

Uy sí me mondo, me parto y me troncho. En fin, lo que hay que leer...

Meinster

Que lista más horrible, pero no por los posters, porque muchos de los que salen en ella son realmente buenos...
quitando el del pavo, el de la isla, el de la animadora y el de las chicas corriendo y puede que algún otro, el resto son unos posters que van de lo más aceptable a lo realmente estupendo (con una peli como Yo compré una moto vampiro intenta hacer un poster mejor, el entrañable de la estupenda Re-animator, o el estupendo poster de The Blob)

Apuesto a que miras la cartelera actual y la mayoría son posters mucho peores en todos los sentidos, en lugar de dibujos puñeteras fotos cutres y con cero imaginación, donde puedes ver recordar mil posters similares

patep

#30 y ya sabes que si un póster actual sales en una moto y sin casco, multa al canto

Pegaso666

¡Ostia, astrozombies!¡Corred, tías buenas!

Raúl_Rattlehead

Se podrían juntar todos los posters y crear una sola película que se llame "El ataque de las jamonas asesinas" porque menudo miedo dan las portadas... lol

Nilang

Jo, pienso que este artículo (directamente el de cinemanía) está muy mal enfocado. A mí no me da ni miedo ni risa. Se podría haber llamado "Las Películas De Miedo De Antaño", o algo similar, y lo que podríamos valorar de los pósters es la imaginación y las buenas ideas que tenían esos artistas en esos tiempos para los materiales y los títulos que tenían, algunos creo que eran muy avanzados a su tiempo.
Supongo que a más de un dibujante y/o diseñador gráfico de algunos años, le puede haber entrado un poco de nostalgia y melancolía...
Salud@s!!!

Polico

¡Lo más curisoso es que sea el ser que sea siempre se está llevando a una tipa en camisón!

Robus

"El retorno de los tomates asesinos" es un peliculón!

pero no es de terror precisamente... roll

SPOILER ALERT!

Para vencerlos utilizan una canción que no soportan y los hace estallar (Si, son anteriores a Mars Attack) así que ves a unos chicos corriendo detras de los tomates (que miden aproximadamente un metro y medio) para que estallen al escuchar la música... pero al girar una esquina se encuentran con un tomatazo de 2 metros con... OREJERAS ROSAS!

De donde ha sacado esas orejeras? quien las ha fabricado? para que? como se las ha colocado si no tiene brazos? aaah... lol

D

Ahora los trailers han sustituido el papel que tenían antes los posters. Esta es mi sugerencia:

p

Pues la de The Fun House me da bastante asquito. Eso sí, el pavo de acción de tortas no tiene precio.

javier_chacon_1

Pues el artículo de pósters horribles al que hace referencia este no es mucho mejor... Entiendo que no puedan gustarle algunas cosas, pero suelta cada tontería y demuestra que no ha visto algunas películas (no, en Slumdog Millionaire el concurso 50x15 no tiene NADA que ver, y sí, Drew Struzan es photoshop [que es uno de los peores de Struzan sí, pero sigue notándose que está hecho a mano], y George Lucas decide los carteles de los re-estrenos británicos porque como las distribuidoras de cada país no hacen lo que les sale de las narices con pósters y títulos...)

Y en este bueno, me ha hecho mucha gracia el de la animadora zombi, los demás pues bueno... películas de terror como El Regreso de los Tomates Asesinos, claro... Es como Aterriza como Puedas, que es un dramón impactante sobre los riesgos de volar en avión...

D

Steven McQueen, Ostias que grande!

MarvinMarciano

Pósteres.